Horror en Kansas: Niñera busca un ‘Monstruo’ bajo la cama y encuentra algo peor

Lo que parecía un juego inocente terminó entre un niño y su niñera terminó con la intervención de la Policía de Kansas en Estados Unidos. Esto fue lo que pasó.

Notas
Mundo

Escrito por: Gabriel Sirnes

moustro-bajo-la-cama-kansas.jpg
Así descubrieron al moustro bajo la cama.|Pexels

Una niñera en Kansas encontró una inquietante sorpresa después de que un niño que estaba a su cuidado se quejara de que había un “monstruo” escondido bajo su cama, sin embargo, al momento de mirar debajo del colchón se encontró con algo inesperado, un hombre que había estado viviendo ahí.

Niñera descubre a un hombre bajo la cama del niño a su cuidado

Después de que el niño se quejara de un supuesto “monstruo”, su niñera intentó demostrarle que no había nada bajo su cama, sin embargo, descubrió a un hombre oculto, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Barton en un comunicado el miércoles 26 de marzo de este año.

Se encontró cara a cara con un sospechoso masculino que se estaba escondiendo allí”, indicó la oficina del sheriff.

Los agentes del sheriff llegaron a la casa, ubicada en las afueras de la ciudad de Great Bend, a las 10:30 p.m. del lunes, después de recibir una llamada por el peligroso descubrimiento. Tras su llegada, la niñera les informó que, al encontrar al hombre escondido bajo la cama, hubo un altercado.

Hombre intentó escapar de la policía

Durante la pelea, la niñera y el niño fueron derribados, y el sospechoso logró huir. Fue así que al día siguiente, los agentes avistaron al hombre mientras patrullaban la zona en su búsqueda. Sin embargo, cuando el fugitivo se percató de que los efectivos lo estaban siguiendo, intentó escapar, pero tras una breve persecución, lograron capturarlo.

Martin Villalobos Jr., de 27 años, fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Barton con múltiples cargos, incluyendo secuestro agravado y peligro para un menor. La oficina del sheriff informó que Villalobos está detenido con una fianza de $500,000 dólares.

Según la oficina del sheriff, Villalobos había vivido anteriormente en la propiedad y tenía en su contra una orden de restricción vigente que le prohibía acercarse al lugar.

Fue así que lo que parecía un caso de juego de niños se convirtió en una historia real de terror, y para fortuna del niño y su niñera, el sujeto fue detenido y ahora se encuentra tras las rejas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading