Un hombre fue captado incendiando una guardería llamada “Starr Kidz Academy 2" en el Condado de Rockdale, Georgia, afortunadamente, no se reportaron heridos.

Las cámaras de seguridad evidenciaron al sospechoso irrumpiendo en el establecimiento, vertiendo gasolina en el interior, específicamente en el pasillo y luego prendiendo fuego antes de escapar por la parte trasera.

Daños del incendio

Afortunadamente no se reportaron heridos, ya que el incendio sucedió por la noche y no había nadie dentro de la guardería.

El edificio no se derrumbó, pero sufrió graves daños internos, lo que ha detenido la inminente gran reapertura del negocio. La propietaria ha calificado los hechos como “desgarradores”.

El incidente es intencional

Keisha Archer, quien sería dueña del lugar, cree firmemente que está siendo blanco de ataques y que el incidente es intencional.

Archer reveló que este es el segundo acto de vandalismo que sufre el negocio en el año. Hace unos 8 meses, en febrero, alguien irrumpió, destrozó todos los inodoros y rompió las ventanas, inundando completamente el edificio justo después de haber sido renovado.

La dueña ha pedido a las autoridades agilizar la investigación y ha anunciado que ofrecerá una recompensa por información que lleve a la captura del responsable, ya que sospecha que es la misma persona en ambos incidentes.

Abren investigación

Las autoridades, incluyendo la Oficina del Sheriff del Condado de Rockdale y los bomberos, están tratando el suceso como incendio provocado (arson).

La identidad y la motivación del autor siguen siendo desconocidas en este momento.

En la grabación se puede ver al sospechoso, que utiliza una chaqueta negra con ilustraciones de color blanco. Autoridades esperan que el público pueda ayudarlos a identificar al responsable de los hechos.

Eperan la reapertura de la guardería

Mientras esperan los resultados de la investigación, la comunidad pide que le ayuden a la dueña a reconstruir la instalaciones y reabrir el lugar.

Vecinos se mostraron preocupadas y tristes por la dueña, pues según agencias locales, la guardería todavía no estaba abierta al público, esta se encontraba en proceso de apertura.

La dueña mencionó que no se rendirá y que la demora para la reapertura y reconstrucción no significa que se negará a salir adelante con el proyecto de su guardería.

¡Le dan el último adiós! Así fue el velorio de “Medio Metro” en Puebla; su madre exige justicia