Tragedia en Aguascalientes: Tres muertos ahogados tras volcar auto en río

¡Tragedia! Tres personas perdieron la vida tras volcar su auto en el río San Pedro, Aguascalientes; las autoridades investigan las causas del accidente.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Tragedia en Aguascalientes: ¡Accidente Fatal! Tres muertos ahogados tras volcar auto en río
¡Accidente Fatal! Tres muertos ahogados tras volcar auto en río de Aguascalientes | Captura de pantalla

Mueren en accidente fatal . Una tragedia se registró durante el fin de semana en Aguascalientes, después de que tres personas perdieran la vida en un violento choque que terminó con un vehículo impactado en el Río San Pedro. Los tripulantes fallecieron tras volcar su auto presuntamente por exceso de velocidad y los influjos del alcohol.

En imágenes registradas en redes sociales, y que rápidamente tomaron fuerza por lo delicado de las postales y videos, se muestra cómo terminó colisionada la unidad vehicular en la corriente del afluente.

¿Cómo ocurrió esta tragedia en Aguascalientes que dejó tres muertos tras accidente fatal?

Fue durante la mañana del domingo 12 de enero del 2025 que el trágico accidente ocurrió en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, donde tres personas perdieron la vida tras volcarse su automóvil en el río San Pedro.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, cuando una llamada al número de emergencias ‘911' alertó a las autoridades sobre un vehículo sumergido en un arroyo que conecta las carreteras estatales 27 y 71.

Al lugar del incidente acudieron elementos de la Policía de Carreteras, Bomberos del Estado, Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA).

Tras intensas labores de rescate, los bomberos lograron extraer el vehículo, un Chevrolet Sonic color negro, del fondo del arroyo; no obstante, al revisar el interior del automóvil, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de tres ocupantes: Uriel Guadalupe y Alejandro Nájera, ambos de 31 años, y Alba Ramos, de 44 años.

Las primeras investigaciones sugieren que el conductor pudo haber perdido el control del vehículo debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que este descuido resultó en que el automóvil se saliera de la vía y cayera al arroyo.

Las víctimas fueron identificadas y sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente y determinar las causas exactas de su muerte.

El operativo fue coordinado por las autoridades locales, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos y de las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading