Un conductor que viajaba con una mujer y un niño de 10 años a bordo de su automóvil se estrella contra camión en Inglaterra, fue arrestado luego de protagonizar una persecución policial y que terminó chocando contra un camión que circulaba por una carretera de la localidad de Bedworth en Warwickshire, Reino Unido.
La policía de Warwickshire publicó las imágenes del incidente, que informó sucedió el 23 de noviembre del año pasado, pero que recién reveló tras que se dictó la sentencia de Jake Ilsley, el conductor.
#ImpactantesImágenes | Un #vehículo que era perseguido se estrelló contra un camión que circulaba en una carretera de la localidad de #Bedworth en Inglaterra. Su #conductor fue sentenciado a 14 meses de prisión.
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) April 16, 2021
Entérate de esta y otras noticias aquí 👉🏼https://t.co/suZwZcnYnt pic.twitter.com/dD7PISWZYq
Las autoridades señalaron que Jake Ilsley se declaró culpable de conducir de forma peligrosa, de exponer a un niño a sufrimientos y lesiones innecesarias, además de no detenerse y conducir sin seguro.
Te puede interesar:
Incendio consume al menos 50 viviendas de asentamiento en Perú
Ilsley, de 26 años, quien vive en Hill Road, Kersley, fue sentenciado a 14 meses de prisión y descalificado para conducir durante un periodo de cuatro años y siete meses, según un comunicado.
El vehículo conducido por Isley chocó con un camión después de interponerse en el camino del tráfico que se aproximaba desde Vicarage Lane en Bedworth.

Anteriormente el conductor había acelerado a velocidades de más de 80 millas por hora, casi 130 kilómetros por hora, en un intento por escapar del arresto después de haber golpeado a un vehículo policial.
En la declaración de la policía de Warwickshire se informó que la mujer y el niño de diez años, solo sufrieron heridas leves, y que Ilsley fue detenido después de intentar huir de la escena.
#JailedInWarwickshire
— Warwickshire Police (@warkspolice) April 15, 2021
Jake Ilsley from Keresley has been jailed for 14 months after he crashed after failing to stop for police in Bedworth in November last year.
Ilsley, who had a child in the back of the car, hit speeds of more than 80mph.https://t.co/kUv07Txxfb pic.twitter.com/op4CKmu3Nl