Este martes 26 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que 4 hombres fueron vinculados a proceso por su probable intervención en el homicidio de seis personas registrado el pasado 10 de noviembre dentro de las instalaciones del bar “Bling Bling” .
Se trata de Juan Carlos “N”, alias “Remington”, Juan Cristóbal “N”, alias “Juárez”, Christian Uriel “N”, alias “El Crinstian”, e Irvin Adonay “N”, alias “Pinky”, quienes fueron detenidos en el municipio de Cuautitlán Izcalli el pasado miércoles. Además, tres de los detenidos también están vinculados a proceso por secuestro.
#AProceso. La #FiscalíaEdoméx obtuvo vinculación a proceso contra Juan Carlos “N” alias “Remington”, Juan Cristóbal “N” alias "Juárez", Christian Uriel “N”, alias “El Cristian”, e Irvin Adonay “N” alias "Pinky", tras acreditar su probable intervención en el delito de homicidio… pic.twitter.com/7BX4D1qIdQ
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) November 27, 2024
¿Qué pasó en el bar “Bling Bling” el 10 de noviembre?
El domingo 10 de noviembre de 2024, los cuatro sujetos mencionados arribaron a las inmediaciones del mencionado bar “Bling Bling” a bordo de un vehículo de color rojo y dos motocicletas. Una vez que ingresaron al lugar, accionaron las armas de fuego que traían consigo y dispararon contra las personas que se encontraban dentro.
Como resultado del ataque, seis personas, hombres todos, perdieron la vida; cinco fallecieron en el lugar y una en el hospital. Además, cuatro personas más resultaron lesionadas.
Ante esto, la Fiscalía realizó las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de la masacre en el bar “Bling “Bling” y mediante diversos operativos en distintas colonias del municipio de Cuautitlán Izcalli, se logró la captura de estos individuos.
Tres están implicados en un secuestro
Además de ser procesador por los homicidios mencionados, Juan Cristóbal “N”, alias “Juárez”, Christian Uriel “N”, alias “El Cristian”, e Irvin Adonay “N”, alias “Pinky”, también fueron vinculados a proceso por estar involucrados en el secuestro de seis personas.
Sin embargo, este delito del que se les acusa tiene la agravante de que causaron la muerte de estas seis personas, cuyos restos fueron hallados calcinados el pasado 8 de octubre en el municipio de Jilotepec , en el Estado de México.
Por su parte, Juan Carlos “N”, alias “Remington”, también enfrenta un proceso legal por cometer delitos contra la salud y posesión de cartuchos de armas de uso exclusivo del ejército.