El ‘Circo del Horror', en Cuernavaca, Morelos, fue protagonista de momentos de angustia y terror entre los asistentes después de que se registrara una violenta caída de un payaso trapecista que realizaba su espectáculo temerario desde lo más alto de la carpa.
¿Cómo ocurrió la caída del payaso trapecista del Circo de Horror de Cuernavaca?
En imágenes registradas por los espectadores que disfrutaban de la función, y que posteriormente colgaron en redes sociales, se observa el momento en el que, una falla de seguridad en la cuerda donde el artista realizaba su show se rompió, lo que generó que terminara cayendo al vacío.
En el breve metraje se observa que el diabólico payaso está colgado en los aires, realizando algunas acrobacias y, en un intento de dar un giro de campana, el cómico empieza percatarse que algo anda mal pues, poco a poco, la soga comienza a colapsar de los arneses que la sostenía y, en cuestión de segundos, el afectado comienza a caer de una altura aproximada de cinco metros hasta que finalmente su cuerpo impacta en el piso.
#Morelos | Así fue la caída de un payaso trapecista durante la función del Circo del Horror la noche del domingo en #Cuernavaca. Se desconoce el estado de salud. pic.twitter.com/h1wtKh4aoo
— Óscar Guadarrama (@_Oscargtorres) October 29, 2024
Los asistentes que disfrutaban de esta actividad de entretenimiento quedaron sorprendidos y preocupados por el accidente, mientras que los compañeros del afectado rápidamente se acercaron a auxiliarlo para brindarle la atención requerida, pues su caída fue de consideración, ya que este circo no contaba con una red de seguridad que normalmente es utilizada cuando se presentan actos de trapecistas o equilibristas.
Tras unos minutos de recibir los primeros auxilios, el payaso afectado fue trasladado por sus compañeros de profesión hasta los camerinos, donde se confirmó que, a pesar de lo impactante de las imágenes, el artista de los aires únicamente sufrió golpes que no fueron de gravedad y que no ponían en riesgo su vida. Los hechos sucedieron la noche del pasado domingo 27 de octubre.