Una mujer se desmayó al interior de la Catedral de la Ciudad de Puebla, mientras visitaba la reliquia de San Judas Tadeo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio.
La corporación señaló que la mujer fue auxiliada por un grupo de atención y posteriormente estabilizada por paramédicos en la Catedral poblana.
Así fue la llegada de la reliquia de San Judas Tadeo a Puebla
La luz de la luna y el frío de la noche fueron su compañía, pero la fe a San Judas Tadeo, fue la razón por la que Yadira llegó desde un día antes para esperar el tan anhelado relicario.
“Venimos con toda la fe porque en lo personal a mí ya me hizo un milagro, a mí siempre me inculcaron en mi familia que hay que tener fe, lo primero es tener fe y pues con la fe mueve montañas”, dijo Yadira.
Así se vivió la llegada de la reliquia del santo de lo imposible a la Catedral de la capital poblana, y con él los favores que le piden sus feligreses.
“Vengo a pedirle en especial por la salud, ya que tuve un accidente y llevo dos operaciones, entonces, pues más que nada es la fe y a pedirle por mi salud de mi pie”, comentó José Bonilla.
¿De dónde visitaron los fieles a la reliquia de San Judas Tadeo?
Fe que movió también a vecinos de municipios cercanos como Tepeaca, Ciudad Serdán y Huejotzingo, pero también, a los de estados vecinos como Oaxaca, donde incluso, llegó una peregrinación en motos.
“Gracias porque nos ha concedido muchos favores, ahora sí que muchas cosas que nos ha dado y pues le agradecemos de todo corazón le agradecemos y hemos viajado en conjunto con los compañeros”, dijo Apolonio González.
Y las largas filas y el frío no fueron impedimento para que estuvieran cada uno de sus fieles, además de que ya entre cada uno de ellos hubo calor humano y el calor de la fe, que hasta alistaron una porra para San Judas Tadeo .
Sin duda, esta reliquia era muy esperada en este punto del país y sus devotos aseguran que seguirá moviendo los corazones.