La música de Lady Gaga no solo reunió a miles de little monsters (fans de la cantante) en el Estadio GNP en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México (CDMX) sino también fue oportunidad para un operativo en el que resultaron detenidas 5 personas por la reventa de boletos, entre ellos varios menores de edad.
Durante los conciertos de Lady Gaga “Viva la Mayhem”, celebrados los días 26 y 27 de abril, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementaron un operativo en la entrada y las calles cercanas al estadio.
Menores de edad detenidos durante el concierto de Lady Gaga
Los elementos de la SSC, asignados a las tareas de seguridad en el recinto y sus alrededores, realizaron patrullajes preventivos para evitar la comercialización ilegal de boletos.
Durante estas acciones fueron identificados seis adultos y nueve menores de edad ofreciendo entradas a precios diferentes a los de la boletera oficial.

De acuerdo con asistentes al concierto de Lady Gaga, algunos revendedores vendían los boletos por arriba de los 6 mil pesos, algunas entradas en físicos y otras digitales.
Los presuntos revendedores fueron detenidos y presentados ante el Juez Cívico itinerante, quien se encargará de determinar las sanciones correspondientes.
Por si fuera poco, las autoridades confirmaron que seis de los detenidos ya contaban con antecedentes por el mismo delito, lo que refuerza la importancia de mantener una red operativa de vigilancia durante eventos de gran concentración pública.
Concierto de Lady Gaga 2025
La cantante estadounidense Lady Gaga nuevamente piso tierras mexicanas después de 13 años, con el concierto llamado “Mayhem 2025" en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.
Fans se presentaron en el recinto con diferentes atuendos alusivos a sus canciones, como Telephone, Bad Romance, Poker Face, entre otros.
A la salida del concierto, varias personas aprovecharon para adquirir un detalle de recuerdo de la presentación de la intérprete de Born this way.