¡Héroes tapatíos! Guardabosques rescatan a perrito que cayó a un estanque en Guadalajara

Guardabosques de la policía municipal rescatan a un perrito de 3 meses que cayó en vaso regulador en Guadalajara. Sano y salvo ya está con su dueña.

Guardabosques realizan maniobras de rescate para ayudar a perrito que cayó en un vaso regulador en Guadalajara
Guardabosques rescatan a perrito de un vaso regulador en Guadalajara|Especial
Notas
Estados

Escrito por: Alejandra Gómez

Un suceso que mantuvo a una familia en alerta y que movilizó a los cuerpos de seguridad de Guadalajara tuvo un desenlace afortunado. Un perrito de apenas tres meses de edad fue rescatado tras caer a un vaso regulador, gracias a la pronta y eficaz intervención de los guardabosques de la Policía Municipal.

Perrito cae a vaso regulador en Guadalajara

Los hechos ocurrieron cuando el pequeño cachorro, en un descuido, cayó en el vaso regulador, una infraestructura crucial para la gestión del agua de la ciudad que ayuda a prevenir inundaciones.

La dueña del can, al percatarse de la angustiante situación de su mascota, no dudó en solicitar ayuda. Afortunadamente, elementos de la Policía Municipal, específicamente los guardabosques, se encontraban patrullando en un parque cercano al incidente.

Al recibir el llamado, los policías guardabosques actuaron de manera inmediata y se dirigieron al lugar del percance para evaluar la situación.

Conscientes del peligro que representaba la caída para el indefenso animal, los agentes realizaron maniobras con ayuda de cuerdas para sacar al cachorro del agua.

El rescate fue todo un éxito. Tras varios minutos de labores, el canino fue rescatado del vaso regulador en aparente buen estado de salud, aliviando la preocupación de su dueña y de los propios rescatistas.

La escena de tensión culminó con la feliz entrega del cachorro a su propietaria, quien agradeció profundamente la labor de los elementos.

Rescatan a niño que se arrojó a un arroyo para salvar a un perro en Nuevo León

Un pequeño fue rescatado del arroyo La Talaverna, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, luego de arrojarse al arroyo para intentar salvar a un perro que se encontraba atrapado en medio de la creciente, justo a la altura de la colonia Balcones de San Miguel.

Vecinos dieron aviso a las autoridades mediante llamadas de emergencia, lo que movilizó a personal de Protección Civil estatal, Protección Civil de Guadalupe y Bomberos.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron al menor fuera del agua, gracias a la intervención de los habitantes de la zona, quienes lo ayudaron a salir con cuerdas, antes de que la corriente se intensificara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading