Con el corazón en la mano: Cristina reza a la virgen por su hermana Camila, desaparecida en CDMX

La joven fue a la Basílica de Guadalupe para rezar por su hermana María Camila, colombiana desaparecida desde el 26 de febrero en la Ciudad de México.

Hermana de Camila pide por su aparición en la Basílica de Guadalupe
Hermana de Camila pide por su aparición en la Basílica de Guadalupe|Especial

Escrito por: Alejandra Gómez

Con información de: Javier Garduño

Cristina Grajales fue a la Basílica de Guadalupe para rezarle a la virgen y pedir por la vida de su hermana María Camila, la joven colombiana desaparecida en la Ciudad de México (CDMX) el pasado 26 de febrero.

María Camila, una joven de 24 años originaria de Medellín, tomó un vuelo desde la capital de Colombia con la esperanza de trabajar por un mes en un restaurante de la ciudad, reunir dinero y continuar con sus estudios.

Le reza a la virgen por su hermana desaparecida

Cristina viajó casi 3 mil kilómetros desde Medellín para buscar a su hermana María Camila, desaparecida en la capital del país; estuvo un mes en la Ciudad de México, pero regresó triste a Colombia, con las manos vacías, porque la Fiscalía General de Justicia Local ni la Fiscalía General de la República la han localizado.

Según las investigaciones oficiales, Camila podría ser víctima de trata de personas; al no saber nada del paradero de su hermana, Cristina le rezó a la virgen en la Basílica de Guadalupe por la vida de Camila.

¿Qué le paso a la colombiana María Camila?

A la llegada de María Camila a la Ciudad de México, envió un mensaje a su hermana, Cristina Grajales, que decía: “Ya llegué a Ciudad de México, voy a comprar una SIM y te mando la ubicación cuando esté radicada”.

Aproximadamente, dos meses Camila residió en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, en un departamento que compartía con una joven colombiana y otra argentina.

Según testimonios familiares, la última vez que se tuvo contacto con ella fue cuando salió a trabajar al sur de la ciudad. Desde entonces, no se supo más de su paradero.

La familia de María Camila sostiene que su desaparición no fue voluntaria. Ya que, una de las líneas de investigación más sólidas apunta sobre una posible red de explotación sexual. Así lo confirmó la titular de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Bertha Alcalde Luján.

“Efectivamente, una de las líneas de investigación está vinculada al tema de trata de personas”, señaló su hermana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading