Hugh Laurie es el actor que le dio vida a Dr. House por más de 8 años y en el que salvó varias vidas que lo llevaron a convertirse en uno de los mejores médicos. Sin embargo, después de su última emisión en el 2012 Gregory no volvió a dar un diagnóstico… Hasta ahora que surgió el coronavirus en el mundo.
Te puede interesar:
Elías Cañete, productor de la obra ‘Luminarias’, desmiente a Marcos Valdés de deberle una cantidad fuerte de dinero.
Ha sido en medio de una pandemia provocada por el Covid-19 que, el actor Hugh Laurie ha decidido mandar un mensaje de apoyo a todas las personas que se han visto afectadas en todo el planeta por el virus y con estos consejos espera frenar la curva de contagio.
Para dar estos consejos, ha recurrido a su viejo amigo el doctor House, el cual sigue siendo recordado con mucho cariño, pues a pesar de tener una de las peores actitudes y mostrarse hasta grosero en algunos momentos (casi siempre) tenía una enorme habilidad para diagnosticar casos que parecían imposibles de resolver y hasta de poder salvarle la vida a sus pacientes.
En vista de que las cosas se han salido un poco de control a nivel mundial, Laurie ha decido aparecer y ofrecer algunos consejos que a todos nos servirían para acabar más rápido con este brote. Entonces, ¿qué es lo que diría el Dr. House?
I can't speak for House, obviously - no one's written clever words for me to say - but I'm pretty sure he'd tell you it's not a matter of 'solving' Covid. This is an epidemic, not a diagnostic problem. We solve it together by staying apart.
— Hugh Laurie (@hughlaurie) March 24, 2020
No puedo hablar por House, obviamente debido a que nadie me ha escrito un buen guion para que lo interprete, pero estoy bastante seguro de que él no diría que el coronavirus es un caso por resolver. Esto es una pandemia, no un problema de diagnóstico. La única forma de resolverla es estando juntas, pero manteniendo las distancias
También te puede interesar:
Susana Dosamantes le da excelente cuidado a su nieto, Eros. Este es el video en el que demuestran su amor.
Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.