Este martes todo parecía marchar con normalidad en Venga la Alegría, hasta que llegó el momento del mejor juego del mundo mundial: El Sin Palabras, donde no es nuevo que las emociones se desborden con los puntos ganados o robados; sin embargo, todo se salió de control en la recta final del juego.
Equipo Favorito intenta desconcentrar a Flor Rubio
Durante el turno de Viviann Baeza para ganar un punto más para El Pueblo, Flor Rubio fue la designada para adivinar, pero al momento de participar, el Equipo Favorito intervino con la finalidad de confundirla y así perdieran el punto, hecho que molestó de sobremanera a Flor, quien terminó por no adivinar la película que interpretaba su compañera de equipo.
Ricardo Casares robó el punto para el Equipo Favorito, y tras su festejo, Pato dio un espacio para que Flor hablara, pues la vio afectada por lo sucedido, y aunque ella dejó claro que no estaba dolida, aseguró que no le parecía bien lo que acababa de suceder:
No me parece correcto que si yo estoy adivinando, vamos ganando, empiecen a adivinar porque se están burlando de mí. ¡No estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo! Porque te quitan la concentración como si fueras una tonta y no está bien
Se pondrán más exigentes en las reglas del Sin Palabras
Ante las palabras de Flor, el Equipo Favorito la entendió y se quedaron callados para que pudiera expresarse, mientras que el juez, Pato Borghetti, aseguró que se pondrían más firmes en que el equipo contrario no interrumpa a sus contrincantes a la hora de adivinar para evitar malos entendidos.
¡Equipo Favorito hace llorar a Flor Rubio en el Sin Palabras!