Encuentran a pareja muerta en su casa de Nuevo León; pasaron seis días en putrefacción

Una pareja murió intoxicada dentro del cuarto de su casa en el municipio de Escobedo, Nuevo León; el frío y el calentador de su hogar podría ser la causa.

Notas
Estados

Escrito por: Carlos Enríquez, Carlos Alberto Pérez

Nuevo León: Encuentran pareja que estuvo seis días muerta en su casa de Escobedo
Nuevo León: Encuentran pareja que estuvo seis días muerta en su casa de Escobedo | FIA

Un trágico hallazgo conmocionó a los habitantes de la colonia Hacienda Del Cañada, en Nuevo León , donde una pareja fue encontrada sin vida dentro de su vivienda tras haber permanecido desaparecida durante seis días. El macabro descubrimiento ocurrió la noche del jueves 16 de enero, alrededor de las 22:00 horas.

¿Cómo encontraron a la pareja que murió intoxicada en Escobedo?

Un vecino de la misma vecindad donde se llevó a cabo el hallazgo, preocupado por no haber tenido noticias de la pareja en casi una semana, decidió ingresar al cuarto donde residían. Al entrar, encontró los cuerpos ya sin signos vitales y en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato notificó a las autoridades locales.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, la pareja, ambos de aproximadamente 40 años, habría fallecido debido a una intoxicación por monóxido de carbono.

Vecinos de la zona señalaron que la pareja había emigrado a Nuevo León hace aproximadamente un año en busca de mejores oportunidades. Desde entonces, residían en la modesta vecindad donde sucedieron los hechos. Su ausencia fue notada por los habitantes del lugar, quienes finalmente decidieron intervenir al notar la falta de comunicación y el fuerte olor proveniente del cuarto.

Nuevo León: Encuentran pareja que estuvo seis días muerta en su casa de Escobedo
Nuevo León: La casa donde encontraron a la pareja que estuvo seis días muerta en Escobedo | Foto: FIA

Pareja murió intoxicada por su calentador, por el frío en Nuevo León

Las primeras indagatorias apuntan a una fuga de gas en un calentador que utilizaban para protegerse del frío, ya que los días 9 y 10 de enero se registraron temperaturas inferiores a los 10 °C en el estado.

El monóxido de carbono, un gas altamente tóxico y sin olor, es una de las principales causas de muerte accidental en temporadas de bajas temperaturas cuando se utilizan aparatos de calefacción defectuosos o mal instalados.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer las causas exactas del fallecimiento. Se espera que los resultados de la autopsia confirmen si la intoxicación por monóxido de carbono fue la causa definitiva del deceso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading