Un profesor de yoga en Estados Unidos consiguió una cita por medio de aplicaciones en línea, pero desapareció por un mes y las autoridades encontraron su cuerpo.
Se trata de Marcus Freiberger, de Phoenix, Arizona, quien estaba desaparecido desde el 21 de febrero de 2025. Sus amigos detectaron que había algo extraño, debido a que su perro estaba solo en su departamento.
Marcus Freiberger’s body was found just outside of Phoenix, Arizona. His vehicle is still missing. Sure looks like foul play is involved. Sending thoughts to his friends and family. This is devastating. 🥺 pic.twitter.com/rfXZmxLgsj
— Rose (@901Lulu) March 25, 2025
Amigos de Marcus Freiberger ofrecieron ayuda para encontrarlo
Tras ello, familiares y amigos del profesor de yoga realizaron acciones para poder encontrarlo. Incluso abrieron un grupo de búsqueda en redes sociales, con el fin de difundir sus fotografías, para que llegaran a más personas en espera de alguien que pudiera contactarlos.
El hombre de 45 años de edad brindaba clases en un centro de Melrose. Era popular entre algunos amigos y clientes del lugar.
Marcus Freiberger había desaparecido el 21 de febrero de 2025, porque presuntamente iría a una cita a ciegas en el centro de Phoenix. Sin embargo, no se sabe si él logró acudir a ver a alguien.
Encuentran cuerpo de Marcus Freiberger, maestro de yoga en Phoenix
Desde ese día, familiares del hombre desconocieron su paradero hasta el 19 de marzo de 2025, cuando el departamento de Policía de Phoenix confirmó que lo encontraron sin vida.
“Con gran pesar les comparto la trágica noticia de que Marcus ya no está con nosotros”, publicó Tina Hall, la hermana de Freiberger en redes sociales. “Perderlo es como perder una parte de nosotros mismos, y sé que será igual de difícil para ustedes. Les agradecemos a todos el amor y el apoyo que le han brindado a Marcus y a nuestra familia”.
Las autoridades detallaron que el cuerpo de Marcus Freiberger estaba cerca de una cantera de rocas entre la Avenida 15 y Broadway Road. La causa de su muerte aún sigue pendiente sin ser esclarecida por el forense local.
Sin embargo, los amigos del maestro de yoga sospechan que hubo algo ilícito y afirman que su camioneta aún no ha sido encontrada.