Familia de Pamela Gallardo continúa búsqueda de joven desaparecida tras ir a festival en el Ajusco en 2017

La mamá de la joven y su hermano llevaron a cabo una jornada de búsqueda de la joven, quien fue vista por última vez al asistir a un festival en la Picacho-Ajusco.

Escrito por: Fernando Ramírez e Iván Ramírez

pamela gallardo busqueda ajusco.jpg
La joven tenía 23 años en el momento de su desaparición. | FIA y FGJ de CDMX

María del Carmen Velázquez y su hijo Esteban Gallardo, madre y hermano de Guadalupe Pamela Gallardo Volante, desaparecida hace siete años, acudieron a la zona del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, para continuar con la búsqueda de la joven quien fue vista por última vez luego de asistir a un festival en la carretera Picacho-Ajusco en el 2017.

Autoridades capitalinas estuvieron presentes, así como estudiantes de la carrera de Criminalística y Criminología. Los trabajos de búsqueda iniciaron minutos después de las ocho de la mañana.

Familia continuará búsqueda de Pamela Gallardo; descartan indicios de la joven

Con dos trascabos, herramienta, y una unidad móvil de investigación forense, así como la brigada animal de búsqueda, guantes, cubetas y cernidoras fue analizada cada muestra de tierra obtenida, aunque este día no se encontraron indicios del paradero de la joven.

Las brigadas se dividieron en dos para ampliar el perímetro, tras las máquinas, el equipo canino olfateaba el área.
Así transcurrieron las horas del día. La señora María y su hijo Estaban, indicaron que no se rendirán, hasta encontrar a Pamela.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece una recompensa de a quien aporte información que ayude a la localización de la joven.

recompensa guadalupe pamela gallardo volante.jpg

¿Cómo desapareció Pamela Gallardo? Esto se sabe del caso

En La Galera, Salvador Maceda presentó el caso de Pame Gallardo junto con Laura Casillas, reportera de Fuerza Informativa Azteca (FIA), reconstruyendo cómo fue que esta joven de apenas 23 años- en ese momento-desapareció luego de acudir a un festival de música electrónica, pero ya no volvió a casa.

Su desaparición ocurrió el sábado 4 de noviembre de 2017, cuando Pamela acudió con sus amigos Enrique y Julieta, así como con su novio Jesús. Los cuatro llegaron hasta el kilómetro 13.5 de la vía.

Fue su novio quien vio por última vez a la joven de 23 años. El domingo 5 de noviembre de ese año, cuando la madre de Pamela Gallardo esperaba noticias de su hija, Jesús le dijo que ya iban de regreso a casa, pero que se habían atrasado con una situación. Más tarde, el novio confesó que no sabía de ella desde que se habían enojado saliendo del festival.

Para la madrugada del lunes 6 de noviembre de 2017, Jesús contactó a la familia Gallardo Volante y les comentó que el domingo en la tarde había discutido con Pamela; la había perdido de vista en la zona de autobuses del evento, luego de buscar una silla dentro del lugar donde se llevó a cabo. De acuerdo con él, esa fue la última vez que la vio, por lo que asumió había abordado el autobús y se había ido.

La familia reportó su desaparición y comenzó una búsqueda incansable en redes sociales y en las zonas aledañas al lugar donde se le vio por última vez.

Fue a un festival y no volvió: El caso de Pamela Gallardo, la joven que desapareció en el Ajusco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading