Date Cuenta | El problema es el Estado, no la solución
El Estado es el problema para que la población aumente sus ingresos, ya que nos atasca con sus impuestos y nos tortura con trámites para abrir un negocio.
Date Cuenta , compadre. Hace unas semanas, el presidente de Argentina, Javier Milei, dijo en el Foro Económico Mundial que sin darnos cuenta, poco a poco hemos dejado que el Estado nos controle cada vez más.
Y es que cada mes, el Estado te quita un tercio de tu dinero en impuestos, que luego gasta en burocracia, en ocurrencias o de plano se la roba. Porque esto no se ve reflejado en el sistema de salud ni mucho menos en la seguridad.
Eso también ocurre cuando intentas emprender y poner un negocio. El Estado te obliga a vivir un calvario de trámites, pagos y burocracia. Y ya que lo tienes abierto, tienes que cuidarte para evitar que te clausuren.
Y si quieres agregarle más. La diversión también tiene impuestos o prohibiciones, tales son los casos de los servicios de streaming para ver películas, las cervezas, los refrescos, entre otras cosas.
Es por eso que no debe olvidarse que el Estado no es la solución a los problemas, sino que el Estado es el problema. ¡Date cuenta, compadre!