Un par de hermanos quedaron detenidos en Río de Janeiro, en Brasil, después de que ocultaron el cuerpo de su padre muerto durante seis meses en su casa.
El hallazgo fue realizado por autoridades, después de que los vecinos reportaran la desaparición del hombre de 88 años, llamado Darío Antonio Raffaele D’Ottavio, en Ilha do Governador, en la zona norte de la ciudad brasileña.
¿Dónde escondieron el cuerpo del hombre en Brasil?
La policía acudió a la residencia y encontró el miércoles 21 de mayo de 2025 al hombre en un avanzado estado de descomposición en una de las habitaciones de la casa.
Tânia Conceição Marchese D’Ottavio y Marcelo Marchese D’Ottavio, los hijos de Darío Antonio, quedaron detenidos por la policía. Incluso antes de ser aprehendido, Marcelo tuvo una pelea con los agentes.
¿Por qué escondieron la muerte de su padre los dos hermanos en Río de Janeiro, Brasil?
Los agentes de la policía encontraron nuevos objetos al interior de la casa, lo que indica sospechas de que al aparecer, los dos hermanos se beneficiaron económicamente de la muerte de su padre, al parecer al usar fondos a nombre del octogenario. Las autoridades no descartan que Darío Antonio haya sido asesinado.
“Es un caso muy intrigante y macabro, pensar que dos hermanos vivieron al menos seis meses con su padre fallecido en su casa. (...) Estamos analizando la motivación de este crimen, si hubo intención económica por parte de los hermanos y si el anciano recibió algún beneficio gubernamental. Aún estamos en la fase preliminar del análisis del caso”, aseguró Felipe Santoro, jefe de policía que tiene a cargo la investigación al respecto.
¿Por qué murió Darío Antonio?
El forense local realiza análisis para determinar la causa de la muerte de Darío Antonio, así como para saber la hora aproximada de su fallecimiento.
Además, los dos hermanos imputados tuvieron que ser ingresado a un hospital, para que recibieran atención médica, debido a que presentaban síntomas de trastornos psicológicos. Tras ello, enfrentan cargos por ocultar un cadáver, resistencia al arresto y lesiones.