Un brutal ataque se llevó a cabo el pasado viernes en el vecindario de Streeterville en Chicago, que derivó en la trágica pérdida de un embarazo. A partir de este incidente, volvieron a encenderse las alarmas de preocupación por la seguridad en la ciudad.
La pareja víctima dialogó con la prensa y brindó detalles del espantoso acontecimiento, además de confirmar que el bebé que esperaban juntos no sobrevivió a la agresión provocada por un grupo de adolescentes.
Terror en el transporte de Naucalpan: Usuarios viajan con miedo y toman medidas
¿Cómo ocurrió el ataque en Chicago a una pareja?
La mujer, identificada como Nina, y su esposo caminaban por la calle después de una cita cuando fueron rodeados inesperadamente por un grupo de adolescentes cerca de Grand Avenue y McClurg Court.
Sin ningún tipo de petición a cambio o advertencia previa, los jóvenes comenzaron a patearlos, golpearlos y pisotearlos. Esto dejó a Nina, quien tenía dos semanas de embarazo, con lesiones severas que resultaron en la pérdida de su bebé.
Te puede interesar: Hallaron muertas a 4 personas en una casa de Miami-Dade: ¿qué pasó?
“Creemos en la fe y no estaba destinado a ser así. Así que no sabemos por qué nos pasó esto”, reveló muy afligida la víctima en una entrevista con el canal FOX 32 Chicago.
Las imágenes compartidas por Nina muestran el alcance de sus heridas, incluyendo un mechón de cabello arrancado y un ojo morado. Su esposo también fue brutalmente agredido y sujetado por el grupo mientras le rociaban gas pimienta para que no interceptara los golpes en el estómago hacia su pareja.
La agresión a la pareja en Chicago no tendía un motivo concreto
Un dato que hace de este ataque algo aún más lamentable es que no se trató de un intento de robo o algo similar. Según Nina, los adolescentes no intentaron quitarles nada ni antes ni después de los golpes.
Te puede interesar: Estados Unidos: una mujer fue declarada muerta, pero en la funeraria descubrieron que estaba viva
En cambio, repetían la frase “somos dueños de la calle” e insistían en que la pareja no tenía derecho a caminar por su zona. “Tenía un lindo vestido y estaba en tacones. Arrastraron mis prendas por el suelo”, relató la mujer aún conmocionada.
La policía de Chicago respondió a la llamada de agresión en curso a las 9:17 pm. En el lugar, los oficiales arrestaron a dos jóvenes, uno de 14 y otro de 17 años, acusándolos de delito menor de agresión.