Una extraña situación conmociona a los habitantes de Miami-Dade, Florida , luego de que la policía informara que el fin de semana fueron halladas cuatro personas muertas en una casa del condado. Aunque todavía no brindaron detalles al respecto, sí se sabe que las autoridades analizan si se trató de un homicidio seguido de suicidio donde murieron dos hombres y dos mujeres.
A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Miami-Dade informó que agentes asistieron a una vivienda ubicada en 4510 SW 137 Court, alrededor de las 2 p.m. del domingo, para realizar un control de bienestar de una de las personas, que luego confirmaron su deceso, dado que se encontraba bajo cuidados paliativos. Una vez dentro de la residencia, encontraron a una mujer adulta sin vida en una de las habitaciones y a una pareja, también adulta, sin vida en otra, todos por aparentes heridas de bala.
Te puede interesar: Encuentran una estremecedora nota que dejó una adolescente que desapareció y se reencontró con su mamá en Texas
Bertha Ocaña revela que se aumentó recompensa por prófugo por muerte de su hermano
Por otro lado, los investigadores hallaron a una cuarta persona muerta en otro dormitorio con una aparente herida de bala autoinfligida y un arma de fuego cerca de ella, por lo que suponen que podría haberse tratado de un asesinato.
¿Qué dice la policía de Miami-Dade?
Hasta el momento, se supo que las cuatro personas residían en el mismo hogar y sus edades rondaban entre los 60 años a 85 años de edad. El portavoz de la policía local, Ángel Rodríguez, explicó que los investigadores confirmaron que en la casa vivía una pareja de ancianos, de los cuales uno de ellos estaba en cuidados paliativos. Además, residían con ellos un hombre de 60 años y otra mujer.
Te puede interesar: Mueren dos personas en Arlington, Texas, mientras podaban árboles tras las tormentas
Aunque la investigación sigue su curso, las autoridades informaron a medios locales que la principal sospecha es que el hombre de 60 años habría matado a las otras tres personas y luego decidió dispararse.