Es probable que te hayas encontrado con algún video que habla sobre colocar la carta de la Emperatriz del Tarot como fondo de pantalla en tu teléfono celular, y no, no se trata de una simple tendencia, sino que esta imagen posee un profundo significado espiritual que realmente puede cambiar tu vida.
Y es que, de acuerdo con expertos en esoterismo y en espiritualidad, existen algunas cartas del Tarot que pueden ser utilizadas en diferentes rituales para ayudarnos a conseguir lo que deseamos, dependiendo de qué es lo que queremos atraer a nuestra vida.
En este sentido, la carta de la Emperatriz puede asociarse con cosas positivas y negativas, pero también ayudarnos a conectar con nuestra energía femenina, e incluso a aumentar nuestra fertilidad.
Te puede interesar: ¿Qué edad tiene tu alma, según tu signo del zodiaco?
Más de una vez he escuchado que la Emperatriz es "la suma de todas las reinas": emocional, concreta, energética y astuta.
— Tarot Apolo (@TarotApolo) September 6, 2023
A mí me gusta más enfocarlo al revés: que las reinas se refieren a cada una de las facetas de la Emperatriz. pic.twitter.com/4DvXUqGqbk
Este es el significado de la carta Emperatriz del Tarot
Según lo que relatan los expertos, esta carta se relaciona con la feminidad, la fertilidad, la belleza, la fortaleza, la juventud, la naturaleza, el amor y la capacidad de creación. Es por ello que el ritual de colocar la imagen de la Emperatriz como fondo de pantalla podría ayudarnos a vibrar en sintonía con esta energía.
Si la relacionamos con el amor, esta carta del Tarot nos habla del inicio de una relación llena de armonía y pasión. También podemos utilizarla si queremos convertirnos en madres y buscamos aumentar nuestra fertilidad o si deseamos conectar con nuestro lado creativo.
Hablemos de esta mujer 👑
— La Mántica (@La_mantica) July 19, 2024
De la Emperatriz del tarot aprendemos a nutrir nuestra creatividad, a abrazar la abundancia que nos rodea y a liderar con amor y compasión. pic.twitter.com/D0jQMugJDE
Para que este ritual funcione, lo mejor es que se acompañe de una meditación y una intención a nuestra carta, pues existen diferentes cosas que podrían ser atraídas por la energía de la Emperatriz. Además, el tenerla como fondo de pantalla es un recordatorio constante de la conexión con la naturaleza y nuestro lado femenino.
Esta poderosa imagen también puede enfocarnos en convertirnos en nuestra mejor versión, pues representa a la belleza y la sensualidad. Así como el poder de la abundancia y la creatividad.