Con ayuda de la astrología occidental podemos descubrir aspectos ocultos de tu personalidad, esto basándonos en cada signo del zodiaco, pues según los astros cada integrante del horóscopo posee una energía especial que los hace destacar del resto.
En este sentido, expertos en la materia nos han compartido cuál es la edad que tiene tu alma, de acuerdo con tu fecha de nacimiento y cuáles son las características que posees basándonos en este número espiritual.
Esta es la edad de tu alma, según tu signo del zodiaco
Los nacidos bajo el signo de Aries son considerados los más jóvenes de todo el zodiaco y se piensa que su alma no pasa de los 10 años de edad, pues son aventureros y les gusta explorar lo desconocido.
Te puede interesar: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
Por otro lado, los del signo Tauro son personas que no pasan de los 20 años, pero no son menores de 15. Aún son un poco inmaduras y muchas veces pueden llegar a ser caprichosos. A Géminis se le considera un adolescente de 18 años pues es joven y aún siente curiosidad.
✨♉✨ pic.twitter.com/CPFpV3sEHO
— ▲TAURO▲ (@tauro_hn) April 23, 2025
Los Cáncer son más maduros y se podría decir que tienen unos 30 años, les gusta la paz y la tranquilidad. Los Leo podrían identificarse con jóvenes de 22 años, son un poco inmaduros y tienen mucho por aprender. Para Virgo la madurez define su personalidad y se estima que tiene más de 30 años.
Libra es un alma de unos 35 años pues ya es madura y sabe lo que quiere. Escorpio es un adulto de 40 años de edad pues ya ha aceptado que la vida tiene matices y los vive con intensidad. Mientras que Sagitario tiene unos 22 años, lo que significa que es suficientemente joven como para tener espíritu aventurero.
✨♑✨ pic.twitter.com/5jyuooiL9s
— ▲CAPRICORNIO▲ (@capricornio_hn) April 23, 2025
Capricornio ya llegó a los 60 años y esto lo convierte en uno de los signos más centrados y responsables, mientras que Acuario ha pasado por tantos cambios que puede considerarse un octogenario. Finalmente, los Piscis son almas de unos 35 años que aún se encuentran en un viaje espiritual.