¿Te imaginas haber creado una carrera llena de logros y éxitos, para después tomar la drástica decisión de abandonar todo aquello que construiste? Esto fue lo que le pasó a Alisson Lozz, la actriz infantil que cultivó una decena de logros desde su niñez, pero su vida tomó un rumbo distinto, por una fuerte situación. Te contamos todo a continuación.
¿Diego Boneta se retira de la actuación? En exclusiva, el actor revela su nuevo paso en su carrera
Allisson Lozz una de las estrellas infantiles más exitosas
Desde muy pequeña, Alisson Lozz estaba decidida a aprovechar su talento en el mundo del entretenimiento, por lo que en el año 2,000 cuando apenas tenía 11 años entró a un reality show, donde 40 niños talentosos fueron seleccionados para formar parte del programa y competir por el primer lugar, y aunque no ganó, logró posicionarse como una de las favoritas del público.
Después de que mostrara su carisma y entusiamo en el reality, fue seleccionada para participar en varias novelas infantiles, donde compartió muchos momentos con actores como Diego Boneta, Jesús Zavala y María Chacón.
La cúspide de la carrera de Allisson Lozz en las telenovelas
Posterior al gran éxito en las novelas infantiles, la actriz y cantante, Allisson Lozz, siguió trabajando muy duro para que su carrera se sostuviera y llegó a protagonizar varias novelas en horario estelar, trabajando junto a Maribel Guardia, Laura Flores y Altaír Jarabo, entre otros.
Y no solo eso, sino que también fue partícipe de canciones emblemáticas de novelas. Después de muchas novelas, series y canciones, Allisson tuvo su última aparición en la pantalla chica en el año 2009 para después retirarse del mundo del entretenimiento.
¿A qué se dedica Allisson Lozz actualmente?
Después de su última novela, Allisson Lozz tomó la drástica decisión de mudarse a Colorado, Estados Unidos, donde vive con su familia. Actualmente, tiene 33 años y ya no forma, ni tiene intenciones de regresar a la actuación o música. Aunque Lozz ya no es una figura pública, ha tomado sus redes sociales para compartir parte de su trabajo.
Allisson vende cosméticos de catálogo, lo que la ha llevado a ser una empresaria libre de tomar ratos libres, manejar sus propios tiempos y, por supuesto, de pasar el tiempo necesario con su familia. En redes, Lozz comparte cómo es actualmente su vida y se encarga de promocionar y probar los productos que vende para dar su opinión y, así mismo, promover las ventas.