La historia de Tatiana; de cantante pop a la Reina de los Niños
Tatiana tiene una vida llena de éxitos, pero también de momentos impactantes que han marcado su trayectoria. Te contamos algunos datos que quizá no sabías de la Reina de los Niños.
ver fotos

No hay persona en México que no conozca a la exitosa Tatiana, la Reina de los niños, pero pocos saben algunos datos que han marcado su vida para bien y para mal.
Crédito: Mezcalent

Tatiana Palacios Chapa nació un 12 de diciembre de 1968 en Filadelfia, Pensilvania. La mamá de Tatiana se encontraba de viaje y no le permitieron viajar de regreso a México, por lo que tuvo que dar a luz en Filadelfia.
Crédito: Tatiana

La cantante empezó su carrera al lado de su hermano Juan Ramón, pues él ya había incursionado en el mundo artístico a una corta edad y ella era su gran corista junto con sus primas.
Crédito: Mezcalent

Tatiana sufrió de bullying cuando era muy pequeña, los niños le hacían burla por su cabello chino y por su estatura; sin embargo, ella tomó fuerza para no dejarse caer ante las críticas.
Crédito: Mezcalent

En 1984, fue el rostro del Heraldo, algo que marcó su vida, pues fue reconocida como cantante y este hecho hizo que su carrera tuviera más demanda.
Crédito: Mezcalent

A sus 15 años, Tatiana ya cantaba en los antros de la Ciudad de México, pero siempre estaba acompañada por su mamá, así que jamás se sintió desprotegida.
Crédito: Mezcalent

¡Un gran año para la cantante! En ese mismo año, 1984, también se lanzó como actriz y participó en ‘Kumán’, la primera Ópera Rock Mexicana.
Crédito: Mezcalent

Tatiana confesó que Raúl Velasco la quiso poner a dieta y, aunque no fue directo, él le mandó una tarjeta de un dietista a la cantante por medio de su asistente, pero ella decidió no hacer cita.
Crédito: Mezcalent

‘Retro Pop’, fue el primer disco de balada pop de Tatiana, donde experimentó el amor y la pasión por la música, pero poco después tuvo que dar una pausa a ese género musical.
Crédito: Mezcalent

Tiempo después, Tatiana se quedó sin disquera, por lo que decidió hacer una pausa en el pop y se dedicó a grabar canciones para su hija y ahí fue donde empezó su mayor éxito.
Crédito: Mezcalent

¡Música para niños actualizada! Tatiana experimentó la música infantil a su estilo, pues con su propio toque moderno realizó sus propias canciones.
Crédito: Mezcalent

Los colores y los vestidos formaron parte de su estilo y moda. Tatiana diseñó sus vestuarios, su inspiración fue la Mujer Maravilla y la cereza del pastel fue su icónica corona.
Crédito: Mezcalent

La historia detrás de su exitosa canción ‘No me quiero bañar’. La cantante contó que escribió su canción para describir la situación que vivió con su hija, quien no se quería bañar porque el shampoo le picaba en los ojos.
Crédito: Mezcalent

De los escenarios a la televisión, La Reina de los Niños realizó un programa especial para los niños que cautivó a chicos y grandes, donde ella era la anfitriona y cantaba algunas de sus canciones.
Crédito: Mezcalent

La también actriz, tuvo una relación con Andrés Puente durante 11 años y ella ha hablado abiertamente de la violencia económica, física y psicológica que vivió al lado de él.
Crédito: Mezcalent

Hasta el día de hoy, Tatiana lleva 5 años soltera, cree en el amor, pero en el podcast de Melo Montoya reveló que jamás volvería a contraer nupcias.
Crédito: Mezcalent