¿Luis Miguel está muerto y lo suplantaron? Teorías conspirativas de su supuesta muerte

Se dice que un expresidente de México mandó a asesinar a Luis Miguel por fuertes motivos personales y después fue reemplazado por un doble.

Compartir
  •   Copiar enlace
Luis Miguel está muerto y lo suplantaron. Teorías conspirativas de su supuesta muerte.
MEZCALENT

Luego de que en 2018 una famosa vidente colombiana asegurara que Luis Miguel falleció en la década de los 90, la teoría de que el cantante fue suplantado cobró más fuerza, asegurando que al que hemos visto desde entonces en los escenarios y entrevistas es un doble.

Luis Miguel visitó el restaurante de Antonio Banderas en Marbella

[VIDEO] Luis Miguel visitó el restaurante de Antonio Banderas en Marbella, España, y aprovechó para plasmar su autógrafo en una barrica de vino.

“El tarot me dijo que él falleció hace varios años por órdenes de un emperador, que puede ser un hombre poderoso, sea presidente o gobernador y que fue de una manera violenta. Lo sepultaron de un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua”, aseguró la vidente.

Los seguidores del cantante han intentado unir la información que la vidente mencionó con los datos que se podían conseguir en la prensa de la década de los 90, y llegaron a la conclusión de que Luis Miguel salía con Cecilia Salinas, la hija del presidente Carlos Salinas de Gortari, por lo que el cantante visitó varias veces Los Pinos en ese tiempo.

¿Luis Miguel está muerto y lo suplantaron?

De acuerdo a especulaciones, se dice que el expresidente nunca estuvo de acuerdo con la relación de su hija y el cantante, por lo que decidió borrarlo del mapa. Otra teoría afirma que el verdadero motivo era que Salinas y Luis Miguel pretendían a la misma mujer y el mandatario no quería tener competencia.

Tras la supuesta muerte, Luis Miguel habría sido sustituido con un doble de voz similar y que fue sometió a varias cirugías estéticas para parecerse al intérprete, pero las fanáticas del cantante encontraron varias diferencias que lo delataban, ya que su reemplazo no cantaba en italiano, ni tocaba el piano en sus conciertos.

Todas estas teorías fueron desmentidas por personas cercanas al cantante, como su amigo Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y por el mismo Luis Miguel, quien durante una entrevista y en tono de burla dijo: “ya me han matado hasta tres veces”.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading