Dulce María es destrozada en redes por no prestarle sus cosas a su hija de 4 años

Dulce María, actriz y cantante de RBD, se volvió tendencia en redes sociales luego de no prestarle sus cosas a su hija. Esto fue lo que ocurrió en un live.

Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace
dulce-maria-destrozada-redes-no-prestarle-cosas-hija-4-años.jpg
Instagram de Dulce María

Dulce María se ha convertido en una de las actrices y cantantes favoritas del público al interior del país y lo anterior se debe, en gran medida, a la participación que tuvo en el grupo RBD durante su gira del adiós, la cual se llevó a cabo hace algunos años. Lastimosamente para su causa, ahora su nombre ha sido duramente criticado en redes por el desliz que tuvo con su hija.

La cantante de RBD, quien también ha probado suerte en su faceta como actriz, no ha dejado de hacerse presente en las redes sociales a través de fotos y videos que demuestran cómo es su día a día. Dentro de este apartado es común que presuma a su nena Maria Paula de 4 años de edad; sin embargo, fue precisamente por ella que Dulce María recibió muchas críticas en internet.

¿Por qué criticaron a Dulce María en las redes?

En las últimas horas, Dulce María realizó un live en su cuenta de Facebook para ponerse al corriente con sus miles de fanáticos. Fue precisamente ahí en donde se escuchó la voz de su tierna hija Maria Paula, quien pese a tener 4 años se distingue por ser una niña sumamente activa que, en todo momento, desea tener algo que hacer, hecho que no dudó en mostrar en esta ocasión.

Fue aquí cuando María Paula le pidió a su madre unas figuras de bailarina que Dulce María tiene en las repisas. Se pensaba que la integrante de RBD accedería sin ningún tipo de sorpresa; no obstante, sorprendió a propios y extraños al no prestarlas luego de asegurar que “eran suyas” para, posteriormente, explicar a sus seguidores la razón de su respuesta.

Usuarios la critican por no prestarle sus cosas a su hija

Si bien un sector de la comunidad aplaudió que Dulce María explicara los motivos de su rechazo al deseo de su pequeña hija, la gran mayoría de los usuarios la criticaron fuertemente al asegurar que no le costaba nada prestarle las muñecas a María Paula, quien únicamente deseaba entretenerse. En este punto, vale decir que, hasta el momento, la cantante no ha respondido a los comentarios.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading