Maribel Guardia sorprende con mensaje sobre las cenizas de Julián Figueroa; esto es lo que hará

Tras poco más de 2 años de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia confesó que moverá las cenizas de su hijo a otro lugar.

Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace
Maribel Guardia sorprende con mensaje sobre las cenizas de Julián Figueroa; esto es lo que hará
Crédito: Instagram | @imetunon

Maribel Guardia ha compartido con sus seguidores un mensaje importante respecto a las cenizas de su hijo Julián Figueroa, las cuales eran resguardadas en su hogar, pero que serán movidas de lugar con el objetivo de que su nieto pueda visitar los restos de su papá.

La decisión que ha tomado la actriz de 65 años de edad se da a poco más de dos años de la muerte del también cantante de regional mexicano e hijo de Joan Sebastian, cosa que ha tomado por sorpresa a muchos de sus fans, aunque la mayoría reaccionó de forma positiva ante esta noticia.

Esto dijo Maribel Guardia sobre las cenizas de su hijo Julián Figueroa

En medio de la polémica que existe entre la protagonista de Lagunilla Mi Barrio e Imelda Tuñón, ha surgido la confirmación de que las cenizas de Julián Figueroa serán cambiadas de lugar para que exista la oportunidad de que su hijo y su viuda puedan visitar al artista y recordarlo.

Te puede interesar: Maribel Guardia abandonó la esperanza de ver a su nieto; ¿qué pasó?

De acuerdo con Maribel, ella ya cuenta con un espacio especial en el que descansan los restos del joven fallecido de un paro cardíaco a los 27 años de edad, aunque decidió hace tiempo comprar un nicho en una iglesia que se encuentra cerca de su hogar.

“En algún momento van a estar ahí (las cenizas de Julián Figueroa) para que también el niño, si yo no lo vuelvo a ver, tenga acceso a las cenizas de su papá", expuso la artista durante una rueda de prensa con diferentes medios de comunicación.

Guardia explicó que ella ya había hablado con su nieto sobre mover las cenizas de su padre a una iglesia, aunque el pequeño José Julián no estaba muy de acuerdo con esa decisión y decía que no quería que su padre se fuera de su casa.

La artista también aprovechó para explicar que ella no ha bloqueado a Imelda de las redes sociales, como se asegura, además de exponer que ya van varias semanas sin ver a su nieto.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading