Uno de los momentos más dolorosos para las personas es perder a alguien, y si a eso se le agrega que fue por causa de una enfermedad tan desgastante como el cáncer, es un combo que dobla a cualquiera. En ese sentido, la pareja de nuestro querido Fernando del Solar cumplió la que sería su última voluntad. Ana Ferro hizo un evento muy exclusivo con sus más allegados en horas pasadas e incluso fue a Venga La Alegría para hablar de dicho acto.
Aunque fue un acto muy lindo por parte del que fue su último amor previo a su muerte, las críticas empezaron a llegar por no tener a personas como los hijos de Fernando alrededor y así dar el último adiós a su padre. Además, los internautas sacaron otros temas a la luz en lo que parecía un acto de amor más que noble.
Te puede interesar - ¿Hay pelea directa entre Ana Ferro e Ingrid Coronado?
Ana Ferro deposita las cenizas de Fernando del Solar en el mar
Como es bien sabido, Fernando del Solar falleció en el 2022 tras una larga lucha contra el cáncer. El conductor nacido en Buenos Aires primero tuvo una relación y casamiento con la también conductora - en ese momento - de TV Azteca Ingrid Coronado. Tras la ruptura de ese matrimonio Fernando siguió su vida amorosa con la ya mencionada Ana Ferro.
Justamente eso nos trajo hasta este punto, pues la que vivió el proceso de la enfermedad final del argentino fue Ana. Ella, quien tenía las cenizas de su ex pareja, realizó la última voluntad de Fer , que era ser depositado en el mar. Y lo que era un acto íntimo y bastante lindo, terminó por encontrarse con el juicio público.
Por sobre todas las cosas, las personas cuestionaron que Luciano y Paolo no le dieran el último adiós a su padre. Pero la realidad es que no se sabe si los muchachos le tomarían importancia. Probablemente para ellos el final fue desde el acto velatorio y servicio funerario de Fernando. El punto es que los seguidores inclusive indicaron que Ana sigue viviendo en el departamento que es para los hijos de Fernando con Ingrid Coronado, que mejor sería que se saliera y dejara en paz a la dinastía del fallecido conductor argentino.