Este es el resumen del capítulo 76 de Ana de Nadie
Violeta hace que Oriana hable con la verdad sobre que es su hija. Luciano está presente y se entera que es padre de Oriana, lo que lo deja en shock.
Emma y Alejadro se besan cuando ella le revela que no se irá a Estados Unidos y pretende quedarse en la empresa, mientras tanto, Karla, la empleada de Horacio, escucha partee de la conversación y se entera que Emma está embarazada pero malinterpreta que Alejandro es el padre del bebé. En cuanto puede, llama a Dolores para revelarle lo que escuchó, y ella impactada, en un principio cree que la nieta embarazada es Florencia, pero Karla le aclara que se trata de Emma.
Dolores va de inmediato en busca e Horacio para contarle lo que sabe, y aunque al inciio él no le quiere creer, tiene recuerdos de momentos en los que Emma hizo presente lo de su embarazo y él no se dio cuenta, por lo que sale de inmediato a casa de Ana.
Joaquín va con Violeta para preguntarle si Ana le dijo algo sobre él de la audiencia, y no pueden hablar muy bien del tema, pues Violeta está enloqueciendo con el tema de su hija, hecho que revela a Joaquín.
Al llegar con Ana, Horacio le reclama el que primero se haya enterado Joaquín del embarazo de su hija que él mismo, pero ella le cuenta cómo fue el momento en que se enteró y que todo fue casualidad. Ana intenta tranquilizar a Horacio y le comenta que Emma pretende dar en adopción al bebé en cuanto nazca; mientras tanto, Emma escucha todo lo que hablan desde su recámara.
Cuando Horacio llega a hablar con Emma, y le recrimina el haberse embarazado, pues en ella tenía puestas sus esperanzas como hija, y duramente le dice que de ser su mayor alegría, ahora se convirtió en su mayor decepción.
Joaquín lleva a Violeta a la casa donde se encuentra Oriana para hablar con ella y enfrentar su verdad, y aunque al principio le cuesta trabajo, va y toca a la puerta, y cuando abre Oriana la puerta, se da cuenta que Luciano también está ahí.
Cuando termina de recorrer la casa, Violeta le pregunta a Oriana, frente a Luciano, si ya sabía quién era ella cuando la fue a buscar, y aunque no lo dice directamente, da a entender que sí con su llanto.
Luciano se sorprende de saber que Oriana es hija de Violeta, y aunque en un principio intenta irse de la casa para que hablen entre ellas, Violeta le hace saber que también él debe estra presente, aunque no entiende muy bien, pues incluso llega a pensar que por eso nunca se hizo presente de nuevo en su vida, ya que cree que tuvo una hija con otro hombre cuando se fue. Sine mbargo, Violeta le explica detalladamente cómo fueron las cosas, terminando por revelarle que él es padre de Oriana.
Sin saber qué hacer o decir, Luciano le reclama a Violeta nunca haberle contestado a sus cartas, y voltea con Oriana para pedirle perdón por todo lo que ha pasado, haciéndole saber que no tenía idea de que tenía una hija.
Mientras tanto, Emma continúa con una intensa conversación con Horacio, quien no para de decirle lo mucho que lo decepcionó con el embarazo, y es cuando Emma le reveela que no dará en adopción al bebé, y piensa criarlo y dar todo por él si es necesario. Desde afuera de la recámara, Ana se siente muy orgullosa al escuchar lo que dice su hija.