Este es el resumen del capítulo 75 de Ana de Nadie
Violeta les confiesa a Ana y a Genoveva que ya sabe quién es su hija, dejándoles ver que su hija fue quien la encontró y no ella buscándola.
Lorenzo platica con Adelaida mientras llega la hora de la audiencia y le platica sobre lo que su mamá piensa de ella, pues le comenta que le habla mucho de ella; mientras, Dolores le dice a Horacio que Ade y Lorenzo parecen más que amigos por la manera en que se llevan.
Pedro le platica a Ximena sobre la propuesta de su papá de ir a la escuela en Barcelona, pero le dice que solo irá si ella va. Ella le insiste en que tiene que ir pero sin ella, y si quiere hacer algo por ella, es irse a estudiar y prepararse, mientras, ella se hará cargo del negocio y le pedirá a su mamá que le ayude en la cocina.
Horacio le platica a Ana lo que pasó con Pedro y la manera en que raccionó a su propuesta sobre ir a estudiar a Barcelona. Ana no culpa a su hijo y le hace saber que necesita ganarse la confianaz de sus hijos, pues ellos creen que lo que hace es con otras intenciones.
Se lleva a cabo la audiencia por el caso de la empresa, y quienes pasan a declarar son Ana, Adelaida, Horacio, Dolores y Joaquín. Cada uno aporta lo que sabe y al salir, Joaquín evita todo contacto con Ana, quien lo ve partir desolada.
Luciano llega a su cita con Violeta, quien está muy nerviosa pero emocionada. Avanzada la plática él recuerda el nombre de la mamá de Violeta y lo asocia con una casa que heredará a unos trabajadores. Al contarle a Violeta, se pone nerviosa, pues él se refiere a las personas a quienes le dieron en adopción a Oriana. Violeta inventa una cita con un cliente y da por terminado todo con Luciano, quien se va furioso.
Emma se molesta al saber que Alejandro piensa renunciar, pues lo escucha hablando de opciones a dónde irse y le pide que no le haga eso a su papá.
Florencia llega con Adelaida, a quien llamó para ver asuntos legales, y sin decirle lo que le sucede, comienza a hacer preguntas sobre los implicados en el asunto de la empresa con su papá, pero Ade intuye que Florencia habla sobre otro caso, y cuando se ve sin salida, prefiere irse.
Violeta llega con Ana y Genoveva y les cuenta lo que pasó con Luciano, ellas terminan por consolarla y decirle que al menos tiene más pistas para saber quién podría ser su hija, y ella les revela que ya sabe que es Oriana.
Emma las escucha hablar y al saber que la hija de Violeta dio con ella al paso de los años y la puede llegar a odiar por lo que pasó, va a su recámara a pensar más sobre su embarazo.