Este es el resumen del capítulo 74 de Ana de Nadie
Joaquín habla con Florencia para pedirle que diga la verdad sobre el cheque, pues ahora saben que Quique fue quien se hizo pasar por él para cobrarlo.
Mientras están en el campo de golf, Horacio le expresa su apoyo en su carrera a Pedro, algo que le sorprende y termina agradeciéndole, y su papá le confiesa que le costó trabajo que no fuera igual que él. Sin embargo, ese gran momento padre e hijo termina cuando Horacio le muestra a Pedro que lo increibió a la mejor escuela de gastonomía de Barcelona, pues Pedro piensa que no lo hace por apoyarlo, sino como pretexto perfecto para alejarlo de Ximena, por lo que se lo recrimina y se va del campo.
Camila llega a casa de Ana y se encuentra con Violeta y Genoveva, quienes la reciben muy emocionadas y contándole que están listas para ayudarla legalmente con su caso de violencia. Camila no acepta que su hermana les haya platicado lo que sucedió con Roberto y termina reclamándole.
Mientras tanto, Joaquín se encuentra con Florencia afuera de su casa y le dice que ya sabe todo sobre el cheque y quién lo cobró. Aunque ella al principio lo niega, él le explica que hay un video donde se ve a Quique haciéndose pasar por él y cobrando el cheque a su nombre.
Joaquín intenta hacerla entrar en razón y decirle que debe confesar todo, pues el fiscal cree que ella está implicada y si no dice nada, puede tener problemas legales. La impresión de la noticia la hace regresar a su casa, hecho que no entiende Ana, pues la veía muy emocionada por salir y además, le es sospechoso después de recibir un sobre debajo de la puerta a nombre de Joaquín.
Camila entiende que sería buena idea hacerle caso a Ana y a sus amigas, por lo que acepta su ayuda para sus problemas conRoberto, quien le marca y Genoveva lo intenta convencer de que Camila está bien pero debe quedarse una semana con ellas. Sin embargo, Roberto no está convencido del todo y cambia sus planes.
Lorenzo está en casa de Adelaida, a quien le platica que quiere una vida diferente como para formar una familia, confesándole que le hubiera gustado hacerlo con ella. Cuando se va de su casa se encuentra con Horacio, quien no lo saluda de la mejor manera.
Al día sigueinte, en la fiscalía, Ana es la primera en llegar y se encuentra con Joaquín Cortés, y mientras espera a los demás, su mente no puede evitar pensar en los deseos que tiene de estar nuevamente con él.
Mientras tanto, Genoveva y Camila incitan a Violeta para que llame a Luciano y tengan una cita, y aunque ella no quiere, termina haciéndolo. Él acepta y terminan citándose para esa misma tarde.