Este es el resumen del capítulo 57 de Ana de Nadie

Mientras Emma y Alejandro tienen un encuentro apasionado, Florencia y Quique planean una enérgica venganza contra Joaquín utilizando el cheque de Dolores.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Horacio enfrenta a Adelaida, quien le reclama por manipularla cada que puede. Ana se desahoga con sus amigas por sentirse fuera de ritmo para trabajar. Alejandro se acerca a Emma para deirle que ella se merece a alguien mejor que Samuel y durante el almuerzo, pasan un momento de pasión en el automóvil.

Florencia y Katy planean persuadir a Joaquín para evitar que expulsen a Quique del colegio. Mientras Joaquín recibe a Magdalena y a Teo, Florencia llega a su casa para ofrecerle su amistad a cambio de que no delate a Quique con Ana. Florencia roba del departamento de Joaquín el cheque en blanco que le dejó su abuela para alejarse de Ana.

Dolores habla por teléfono con Ana para reclamarle que Florencia ha ingerido sustancias tóxicas. Mientras Magdalena le dice a Joaquín que Teo se quiere quedar en Panamá, Ana le llama para reclamarle que le ocultó lo de Florencia. Horacio y Ana dicuten por Florencia en casa de Dolores y después enfrentan a la joven Valenzuela porque Quique fumó durante el servicio social. Florencia y Quique deciden utilizar el cheque para vengarse de Joaquín. Ana habla con Florencia para tratar de hacerle ver cómo podría acaba Quique si no endereza el camino.

×
Inklusion
Loading