Este es el resumen del capítulo 59 de Ana de Nadie

Horacio cuestiona los movimientos financieros de Ana, quien ha cubierto gastos de Joaquín, mientras que Violeta sospecha que Oriana y Luciano están saliendo.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Violeta tiene miedo de contarle a Luciano sobre la hija que tuvieron. Joaquín le avisa a Teo está suspendido del colegio por la pelea con Botero; Teo ya no quiere estudiar en ese colegio. Magdalena le cuenta a Adelaida que tiene problemas con Francisco, pues no quiere formalizar con ella. Joaquín le pregunta a Teo si se quiere ir a Panamá. Quique ya trabaja en su venganza contra Joaquín. Joaquín le dice a Magdalena que dejará ir a Teo a vivir a Panamá; Teo se entera y se pone feliz.

Violeta invita a comer a Oriana. Joaquín le cuenta a Ana que Teo se va a Panamá. Luciano pone al tanto a Oriana sobre su pasado con Violeta. Ana le presta dinero a Joaquín para los boletos de Teo. Violeta le ofrece disculpas a Oriana por sus actitudes; Oriana le dice a Violeta que Luciano está saliendo con alguien más y le pide que deje de usarla para sacarle información de él; Violeta supone que Luciano tiene algo con Oriana.

Ana huele un perfume diferente al suyo en la cama de Joaquín y lo cuestiona, pero son interrumpidos por una llamada de Mona. Dolores le avisa a Ana que Camila está por llegar y le pide que la encuentre en el aeropuerto. Florencia planea escaparse una vez más con Quique. Violeta llega a la oficina de Luciano para ver a Ana y le pide que vigile a Oriana y a Adelaida.

Adelaida le cuenta a Magdalena de sus preparativos para la boda. Violeta confiesa a sus amigas que ama a Luciano y que tiene miedo de perderlo. Ana se ofrece a pagarle a Violeta la deuda de Joaquín. Horacio consulta con Emma los movimientos financieros de Ana; Horacio le pide explicaciones a Ana por sus gastos. Horacio le asegura a Emma que Joaquín le está sacando dinero a Ana.

×
Inklusion
Loading