Este es el resumen del capítulo 60 de Ana de Nadie
Mientras la vida de Dolores está en peligro, Nina y Genoveva confirman las sospechas de Benjamín: su esposa y su terapeuta dan un paso más allá en su relación.
Mientras Quique acude al banco a cambiar el cheque de Dolores, Ana trata de actualizar sus datos bancarios por teléfono, pero no lo logra. Violeta y Genoveva sospechan de las intenciones de Joaquín con Ana. Quique trata de cambiar el cheque en el banco. Horacio le cuenta a Dolores lo de los movimientos bancarios de Ana; Florencia se entera de la situación y llama a Ana para reclamarle. Benjamín le confiesa a Ana que no le gusta la relación de Nina con Genoveva.
Florencia se escapa y Dolores se da cuenta, así que decide ir tras de ella. Quique le cuenta a Florencia que no logró cambiar el cheque en el banco. A Ana le notifican que Dolores ha tenido un grave accidente y está internada en urgencias. Mientras Benjamín le notifica por teléfono a Horacio lo que está ocurriendo, Ana entre en crisis y habla con Horacio; a espaldas del arquitecto, Adelaida escucha cómo llama ‘mi amor’ a Ana. Horacio sale rumbo al hospital y, mientras todo ocurre, Florencia tiene relaciones íntimas con Quique.
Florencia se da cuenta que la han estado buscando sus padres. Mona llega a casa de Joaquín para llevarle documentos; Mona nota que Ana está llamando a Joaquín por teléfono y evita que él se de cuenta. Mientras Ana llega al hospital, Nina y Genoveva se besan por primera vez; Genoveva queda consternada. Florencia llega a casa de Dolores; enseguida Horacio llega a casa de Dolores y le dice a Florencia lo que sucedió con Dolores.
Benjamín va por Camila al aeropuerto. Florencia, Horacio y Ana entran a ver a Dolores, quien permanece inconsciente. Florencia le habla a Quique y le cuenta lo que pasó. Violeta le habla a Joaquín para avisarle lo que pasó con Dolores. Joaquín sale rumbo al hospital y Teo se queda con Mona; ambos quedan en hacer lo posible por separar a Joaquín de Ana.
Camila llega al hospital acompañada de Benjamín, quien aprovecha la oportunidad para decirle a Genoveva que su relación con Nina es muy extraña. Benjamín le pide a Violeta que le ayude a que vuelva a su casa. Camila le cuenta a Ana que Dolores está angustiada por su relación con Joaquín.