Este es el resumen del capítulo 68 de Ana de Nadie

Genoveva y Benjamín se desahogan y discuten sobre su vida íntima, mientras Horacio y Adelaida firman una nueva acta para evitar declarar uno contra otro.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Úrsula llega a casa de los Valenzuela y busca a Ximena, quien amaneció en la cama de Pedro. Horacio debe ir a testificar a la fiscalía, pues Sampedro le cuenta que Monsalve declaró que le dio información privilegiada a Olmedo, quien corroboró la versión y agregó que Horacio lo despidió, por lo que no sabe qué sucedió con aquella información en cuestión. Sampedro le pregunta a Horacio por el documento que contiene la información; Horacio niega tener conocimiento del documento.

Sampedro le dice a Horacio que la responsabilidad ahora recae en Adelaida, pues ella quedó en el lugar de Olmedo; Adelaida u Horacio podrían enfrentar cargos. Horacio le pregunta a Adelaida por el documento y ella le dice que lo quemó. Joaquín se entera que hay nueva evidencia en la investigación que hizo sobre las licitaciones. Horacio y Adelaida planean su defensa, pues alguno de los dos podría ir a la cárcel. Horacio le avisa a Carla que cancelarán la fiesta de matrimonio.

Dolores se entera y se alegra; Camila le avisa a Ana, quien no lo cree. Camila le sugiere que regrese con Horacio. Ana recibe un citatorio para testificar en el caso de las licitaciones. Horacio y Adelaida van con Silva para casarse sin testigos. Mientras Adelaida y Horacio están en la joyería buscando anillos de matrimonio, Ana le llama por teléfono al arquitecto para averiguar sobre la cita; Horacio le dice que es por protocolo.

Ana le pregunta a Emma sobre la reunión del anuncio del matrimonio de Horacio y Adelaida; Emma le cuenta que no hubo anuncio. Horacio y Adelaida discuten por lo de la investigación y por lo de la boda. Joaquín se entera que su nombramiento como Director Digital se hará en el marco de la investigación de las licitaciones, aprovechando las nuevas pruebas. Joaquín podría ir a declarar y se preocupa por Ana y sus hijos.

Mona se aparece en las oficinas de Joaquín para suplicarle que la deje seguir trabajando con él y logra que Joaquín grabe un video. Adelaida le cuenta a Oriana que se ha casado con Horacio para evitar que testifiquen uno contra otro; la abogada no está feliz. Horacio le cuenta a Benjamín lo de su reciente matrimonio y le avisa que lo llamarán a testificar; Benjamín queda en apoyarlo. Genoveva habla con Nina y la cita para hablar; ambas se disculpan por lo que sucedió. Además, Genoveva le avisa que tratará de acercarse nuevamente a Benjamín.

Mientras hablan, Benjamín las sorprende y corre a Nina de su casa; además la acusa de no tener ética por involucrarse con Genoveva. Benjamín le confiesa que sabe lo que pasó entre ellas. Oriana le pregunta a Alejandro sobre su cambio de actitud. Ana se disculpa con Luciano por lo que ha sucedido por la investigación de las licitaciones. Luciano le pregunta a Ana por Joaquín y ella le dice que se han alejado. Benjamín se sincera con Genoveva y le cuenta que escuchó cuando tuvo relaciones íntimas con Nina; Genoveva le contesta que tuvo un orgasmo y que nunca había sentido algo igual. Ambos se sinceran y tocan sus temas más profundos sobre su sexualidad. Terminan la discusión con un beso apasionado. ¿Será el inicio de la reconciliación?

×
Inklusion
Loading