Este es el resumen del capítulo 72 de Ana de Nadie

Ana descubre que su hermana Camila ha sido violentada en diversas ocasiones por su esposo Roberto y aunque se lo revela a Dolores, ella lo defiende a él.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Mona llama de manera desesperada y entre lágrimas a su amiga para contarle lo que le hizo Joaquín, pero también le dice que se vengará de él por cómo la trató.

Mientras tanto, Violeta platica con Joaquín, quien le insiste en que Luciano siente algo por ella. Su conversación se ve interrumpida por Ana, quien le pide un favor a su amiga, pues escuchó que Florencia publicó un video sobre su relación con Quique y quiere saber más del asunto, pero no tiene cuenta de esa red social, por lo que acude a su amiga.

Joaquín cita a Mona para entregarle su constancia y pedirle, una vez más, que borre las fotos donde él aparece y que tiene en sus redes; sin embargo, ella se continúa negando y lo envuelve en una conversación a su favor que graba para fines que le convienen sólo a ella.

Ana recibe una llamada del hospital, pues su hermana fue intervenida. Al llegar, el doctor habla con ella y le comenta el problema que tuvo Camila, pero le hace énfasis en que sospecha que todo es producto de violencia que sufre su hermana. Ana se niega a creerlo hasta que la ve con moretones y la confronta.

Al llegar a casa se encuentran con Dolores, a quien Ana le revela lo sucedido, y sorpresivamente, su madre se pone del lado de Roberto, mencionándole a Camila que tal vez ella lo provocó para que llegara a ese punto.

Por otro lado, Joaquín no quita el dedo del renglón sobre el cheque que le dio Dolores, y ya con los encargados del caso de manera legal, ve las cámaras del banco y reconoce a Quique como el que se hizo pasar por él para cambiar el cheque.

Sin embargo, aunque se comienzan a tomar acciones para proceder contra él, también está envuelta Florencia, y por más que él pide que no se le relacione, el agente le recuerda que ella ya es sospechosa por ser nieta de Dolores y estar relacionada con quien cobró el dinero.

Camila va con Ana a su casa para estra más tranquila, y mientras entra al baño, escucha la pelea que tiene su hermana con Florencia, pues hablan de la fiesta a la que quiere ir porque estará Quique, y una vez más, Ana le intenta hacer ver a su hija lo mal que ese hombre le hace. Al salir del baño, Camila va a hablar con Florencia, pues encuentra varios aspectos de su relación parecidos a los que vive con su esposo Roberto, quien es agresivo con ella y no quiere que su sobrina pase por lo mismo.

×
Inklusion
Loading