En la colonia Garcimarrero, alcaldía Álvaro Obregón , Ciudad de México (CDMX), vecinos lograron sacar con cuerdas a Joaquín, quien quedó atrapado al fondo de una barranca de 40 metros de profundidad al buscar a su novia, que momentos antes resbaló y cayó en el precipicio.
Joaquín sufrió de una lesión en el tobillo; sin embargo, la pareja fue rescatada por los vecinos que se organizaron para llevar el material como cuerdas, al lugar de los hechos. Alejandro Melo, vecino y amigo del joven que cayó, explicó que los habitantes de la zona suelen cuidarse y a pesar de que era difícil, porque estaba hondo y era riesgoso, con el apoyo de más personas se logró el rescate.
La pareja se encontraba con otros amigos, ingiriendo bebidas alcohólicas cuando la mujer resbaló y cayó al precipicio. Fuerza Informativa Azteca (FIA) le preguntó a Joaquín qué fue lo que pasó:
“Me dicen que estaba buscando algo, y cuando me fueron a buscar a mí, me salí sin pensarlo para buscarla. Que yo sepa, nadie la aventó, se cayó solita”.
#CDMX | ¡Ya sabemos toda la historia!
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) August 5, 2024
Un grupo de amigos bebían junto a la barranca cuando una chica accidentalmente cayó. Su novio entró a buscarla y quedó atorado también.
La historia tuvo final feliz; ambos fueron rescatados y están bien.
Reporta @IsidroCorro en #HechosAM. pic.twitter.com/KcWyIVvfZS
El joven refirió que se lastimó el tobillo, pues se aventó como unos cuatro metros y se le hinchó un poco.
Cae árbol en la colonia Narvarte, CDMX
Durante la mañana de este lunes 5 de agosto, se registró una fuerte utilización de equipos de emergencias en avenida Cuauhtémoc y Romero de Terreros en la colonia Narvarte Poniente en la alcaldía Benito Juárez, tras la caída de un árbol de aproximadamente 15 m de largo sobre los carriles vehiculares.
Afortunadamente, no afectó el carril confinado de la línea tres del Metrobús que corre en esa vialidad, además de que no hubo personas lesionadas.
Riña de franeleros en la colonia Doctores
Asimismo, en la mañana de este lunes un conductor que iba a un velatorio ubicado en las calles doctor Lucio y doctor Olvera, en la colonia Doctores alcaldía Cuauhtémoc, fue confrontado por un franelero que le exigió el pago de estacionamiento en vía pública, el franelero ante la tardanza en el pago de su exigencia empezó a golpear al conductor.
Al lugar llegaron policías en varias unidades, sin embargo, el franelero se dio a la fuga, aunque se espera sea ubicado para responder por las agresiones.