Un hombre de alrededor de 25 años murió después de recibir varios impactos de arma de fuego. El ataque ocurrió sobre la calle de Villa Buena de Alaur, en la colonia Carlos Hank González, en la alcaldía Iztapalapa, cuando la víctima salía de comprar papas y refrescos en una tienda de abarrotes.
Según los testigos, un hombre ya lo esperaba afuera del comercio, le disparó en al menos tres ocasiones, causándole heridas de gravedad. Servicios de emergencia llegaron para ayudarlo; sin embargo, murió minutos más tarde en el lugar.
Policías del sector Quetzal trataron de ubicar al responsable de haber atentado contra la vida del sujeto. Hasta el momento continúa la investigación para determinar las causas del asesinato, y continúan con la búsqueda del probable responsable. La zona fue acordonada para permitir las labores de los peritos de la fiscalía capitalina y el levantamiento del cuerpo.
#MientrasDormía | Un hombre de 25 años fue asesinado cuando salía de una tienda; el agresor le disparó tres veces y la #víctima murió en el lugar.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) August 5, 2024
Además, en Ecatepec, un Mexibús trató de esquivar una moto y 10 resultaron heridos.
Reporta @Oscar_Mendoza31 en #PrimeraLínea pic.twitter.com/si1mgg56XU
Accidente de Mexibús en Ecatepec deja más de 10 lesionados
Un accidente ocurrió en la colonia Santa María Chiconautla, en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México (Edomex), dejó más de 10 personas lesionadas. Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un motociclista se pasó la luz roja del semáforo, el chofer del Mexibús trató de esquivarlo, dando un volantazo y frenando bruscamente.
Según testigos, el motociclista cruzó la avenida Nacional sin fijarse que venía la unidad articulada, lo que provocó la reacción del chofer del transporte público. Los pasajeros se golpearon con los tubos y asientos, y el vehículo impactó contra la base de un semáforo.
El Mexibús pertenece a la línea 1 que corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, recibió daños materiales. Paramédicos atendieron a más de 10 personas lesionadas, algunas de las cuales fueron trasladadas a un hospital para continuar con su atención.
El supuesto responsable del accidente fue detenido y presentado ante el Ministerio Público correspondiente para dictaminar su situación jurídica mientras que la investigación está en curso para determinar las circunstancias exactas del accidente. El percance resalta la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito para evitar accidentes que pueden tener graves consecuencias.