Quintana Roo: Turista y taxista protagonizan violenta discusión por tarifa excesiva

En Cozumel, Quintana Roo, un turista y un taxista protagonizaron una violenta discusión por una tarifa excesiva de 100 dólares; esto se sabe del caso

Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Turista y taxista protagonizan violenta discusión por tarifa excesiva en Cozumel
Quintana Roo: Turista y taxista protagonizan violenta discusión por tarifa excesiva en Cozumel | Captura de pantalla

Violenta discusión. En Cozumel, Quintana Roo, nuevamente un taxista se vio involucrado en un altercado agresivo después de que un turista extranjero se mostró inconforme por una presunta tarifa excesiva de 100 dólares que le querían cobrar por un breve viaje.

En imágenes captadas por testigos, y que posteriormente hicieron ruido en redes sociales, por las acciones negativas y reiteradas por parte de los operadores de este servicio en dicho estado, se muestra cómo, en plena vía pública, el vacacionista le reclama en tono fuerte al chofer.

En el intercambio de palabras y gritos, se muestra cómo, cada uno en su postura, defiende su argumento; mientras que el extranjero le reitera que no le pagaría 100 dólares por el viaje, el taxista, ante la mirada intrigante de los testigos le señala que nunca que le cobró esa cantidad, pues a lo que él se refería, supuestamente, eran a 10 dólares, unos 200 pesos mexicanos.

¿Cómo ocurrió esta violenta discusión entre un taxista y un turista extranjero?

Este violento incidente, que tuvo como protagonista al chofer del sindicato “Adolfo López Mateos” y al extranjero, se realizó frente a las instalaciones del Sector Naval y comenzó cuando el turista, acompañado de una mujer, rechazó pagar lo que consideraba un precio exorbitante.

Testigos indicaron que el taxista inicialmente había solicitado 10 dólares, pero luego cambió su demanda a 100 dólares, lo que desató la confrontación.

El intercambio verbal atrajo la atención de transeúntes y comerciantes en la zona, por lo que un delegado del sindicato de taxistas llegó para intentar mediar en la situación y dialogar con ambas partes; al mismo tiempo, otro taxista también se unió a la conversación para ayudar a resolver el conflicto.

A pesar de las tensiones, el delegado logró calmar el ambiente y facilitar un diálogo más constructivo entre el turista y el taxista.

Aunque no está claro si hubo un intento real de una presunta estafa o si se trató de un malentendido debido a la barrera del idioma, se informó que el turista finalmente accedió a pagar la tarifa acordada.

Las autoridades del sindicato aún no han emitido un comunicado oficial sobre este incidente específico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading