Tenango del Valle, una ruta para visitar en el Estado de México
Otro de los encantos de Tenango del del Valle se siente en las alturas, se trata de la mística iglesia de Nuestro Padre Jesús, mejor conocida como el calvario.
Hay un lugar perfecto para una aventura romántica de fin de semana, se trata de Tenango del Valle, uno de los municipios del Estado de México (Edomex).
Es un lugar, donde su temperatura, los lugares históricos y gastronómicos lo convierten en una ruta para visitar solos o acompañados.
A los turistas les gusta el clima “templadito” y que pueden encontrar “buenas atracciones”, ubicadas en la zona turística.
Visitar sus pirámides es como recorrer un poema tallado en piedra.
El romance sigue en el Centro Histórico, donde las fachadas coloniales, el mercado, los sabores de sus panes y bebidas, conquistan a cualquiera.
“Es lo mejor de Tenango, de por aquí. Cualquiera viene de lejos a las piñas de Tenango”, relatan los visitantes del extraordinario lugar.
Los encantos de Tenango del Valle
Otro encanto de Tenango del Valle se siente en las alturas, en la mística iglesia de Nuestro Padre Jesús, mejor conocida como El Calvario.
Y qué decir para pasar un buen rato en su teatro construido el siglo pasado. El teatro municipal Agundio Gómez fue inaugurado el 10 de mayo de 1927 con la película Santa y esta construcción fue hecha por el arquitecto Manuel Gorbea.
Tenango del Valle se encuentra a tan solo dos horas de la capital del país y por sus atractivos fue declarado pueblo con encanto, no lo dudes, visítalo.