Sujeto acusado de violar a menor se escapa cuando era llevado a Fiscalía de QRoo

La institución informó que el sujeto fue detenido en la colonia irregular “El Milagro” en Benito Juárez, pero policías municipales omitieron medidas de seguridad.

Notas
Estados

Escrito por: Iván Ramírez

detenido
detenido | Crédito: Archivo FIA

Un sujeto acusado de presuntamente haber violado a una persona menor de edad se encuentra prófugo de la justicia luego de haber escapado en el estado de Quintana Roo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre en cuestión y cuáles son las características de la vestimenta que utilizaba al instante de haberse sustraído de la justicia.

Presunto violador se escapó cuando era trasladado a la Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que el individuo que había sido detenido se dio a la fuga cuando era trasladado a las instalaciones de esta institución.

Mientras que la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos Cometidos por Servidores Públicos y de Tortura, inició las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades por el posible delito de ejercicio ilícito del servicio público.

Policías omitieron medidas de seguridad

La fiscalía estatal también dio a conocer que el sujeto que actualmente se encuentra prófugo había sido arrestado en la colonia irregular El Milagro, en Benito Juárez.

Una vez detenido, sería puesto a disposición ante el Ministerio Público por elementos de la Policía Municipal, quienes, dijo, “omitieron medidas de seguridad previstas para este tipo de acciones”.

Taxista cae por presuntamente abusar de joven en motel de Cancún

El 3 de diciembre, la dependencia detuvo a José Roberto “N”, un taxista de Cancún acusado de presuntamente abusar sexualmente de una joven.

La detención ocurrió luego de que la joven denunció que fue drogada mientras viajaba en un taxi y llevada a un motel en Cancún, el 30 de noviembre pasado.

La víctima tomó un taxi en la avenida Kabah de Cancún y se comunicó con sus familiares para avisar que ya iba en camino. No obstante, después de ese mensaje, la joven dejó de responder y no se supo de ella durante varias horas.

La joven despertó en un cuarto de un motel con el taxista encima , confrontó al agresor y se encerró en el baño del lugar. Cuando el sujeto notó que la joven se encontraba consciente, escapó y ella acudió fiscalía para denunciar los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading