¡Milagro, se salvan de tragedia! En Pachuca, Hidalgo, en días recientes, dos mujeres ‘volvieron a nacer’ tras escapar de las garras del peligro, después de que, por escasos centímetros, se salvaron de ser embestidas por un automóvil que perdió el control durante un accidente vial.
¿Cómo ocurrió este brutal accidente automovilísitico en el que dos mujeres se salvaron por centímetros de ser impactadas?
Este aparatoso percance se registró en las calles de la colonia Picanto de la capital hidalguense, el pasado 20 de diciembre, cuando el conductor de un vehículo perdió el control y se impactó contra un camellón.
En imágenes registradas por una cámara de seguridad, y que posteriormente tomaron fuerza en redes sociales por lo de impactante del suceso, se muestra cómo, ya sin poder detener el vehículo que manejaba a exceso de velocidad, el conductor colisiona contra el muro de una vivienda.
Afortunadamente, en el breve video se puede ver que el par de mujeres que transitaban en ese momento salvaron la vida por centímetros, pues brincan y corren hacia atrás al tiempo en el que dan cuenta de que sobrevivieron de milagro. El conductor del vehículo resultó con lesiones, mientras que ellas solamente con un gran susto.
#Hidalgo #Almomento una pareja logró salvar la vida, luego de que el conductor de un vehículo se impactara contra el camellón y sin control terminó en el muro de una vivienda a escasos centímetros de donde dos mujeres caminaban tranquilamente, por fortuna solo el chofer resultó… pic.twitter.com/0SVmjIQOU2
— Leonardo Herrera (@herreleo) December 25, 2024
De inmediato llegaron vecinos quienes auxiliaron a las víctimas y llamaron a los cuerpos de emergencia al sitio del siniestro; por fortuna, a pesar de lo aparatoso del choque, sólo una persona fue atendida por paramédicos; los daños del accidente fueron elevados.
Tras el arribo de las autoridades, la policía municipal llegó al lugar y detuvo al presunto responsable, mientras que la unidad fue trasladada al corralón de la Policía Municipal en Pachuca, donde deberá responder por los daños.
De acuerdo con el reporte policiaco, se informa que, además de la imprudencia del exceso de velocidad, aparentemente, el conductor viajaba bajo los influjos del alcohol.