¡Una vida destruida! Niña de 7 años sufre abuso sexual en primara de Morelos; agresor es atrapado en flagrancia
Una pequeña de tan solo 7 años de edad, fue abusada sexualmente por un supuesto hombre desconocido que entró a las instalaciones de su escuela en Morelos.
¡Los niños no se tocan! Una pequeña de 7 años de edad, fue abusada sexualmente dentro de su propia escuela en el municipio de Jiutepec, Morelos; la menor se encuentra hospitalizada y recibiendo atención médica tras la agresión. Así ocurrieron los hechos.
Al parecer el hombre entró a la escuela primaria; hasta el momento se desconoce cómo logró ingresar, por lo que las autoridades ya lo están investigando.
Agresor es presuntamente sorprendido en flagrancia; así fueron los hechos
De acuerdo con testigos, la madre de la pequeña, fue quien sorprendió al hombre abusando sexualmente de su hija, y con el apoyo de los padres de familia, lograron detener al presunto culpable, encerrándolo en un salón y entregándolo a las autoridades correspondientes.
“La niña estuvo en el baño sola, llegó la mamá, ella fue la que defendió a su hija (...) Lo golpearon, lo encerraron en un salón para que no pudiera escapar”, explicó Norma, madre de familia, para los micrófonos de Fuerza Informativa Azteca (FIA).
Autoridades de la Fiscalía y del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, confirmaron que el presunto responsable ya fue detenido y presentado ante el ministerio público.También se investigarán responsabilidades de la Directora, así como de los docentes del plantel educativo.
Madres y padres de familia exigen justicia para la pequeña; esto es lo que piden
Tras la intervención de los padres de familia, la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en Jiutepec, Morelos, fue cerrada. Afuera de las instalaciones se realizaron protestas y manifestaciones exigiendo justicia, pidiendo el mejoramiento de los protocolos de seguridad de este plantel.
Las protestas llegaron hasta el Boulevard Cuauhnáhuac, la avenida más importante del municipio de Jiutepec.
Por otro lado, las madres de familia piden que se tenga un mejor control al momento de entregar a las y los estudiantes, pues aseguran que no hay orden a la hora en la que los niños salen.
“Para entregar a los niños, abren la puerta de la escuela en par, y a los niños los ponen en la plaza cívica, ahí te los entregan (...) Y las puertas están abiertas, puede ingresar cualquier personas”, declaró Meredith, madre de familia, para los micrófonos de Fuerza Informativa Azteca (FIA).