Una trágica y lamentable escena se vivió la mañana del pasado 11 de abril al norte de la Ciudad de México (CDMX), específicamente en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), cuando doña Carmelita, una mujer de 84 años, conocida en la zona por vender gelatinas, fue arrollada por dos vehículos. Su esposo dice que Carmelita se dirigía al sanitario y por un atole cuando fue arrollada.
Pese a los esfuerzos médicos, Doña Carmelita no resistió las heridas provocadas por los vehículos, que le quitaron la vida la noche del sábado, generando consternación entre vecinos de la zona y familiares.
Despiden doña Carmelita tras ser atropellada en la GAM
Doña Carmelita, una mujer de 84 años muy querida por su comunidad y conocida por vender gelatinas en las calles del norte de la Ciudad de México, falleció la noche del sábado en el hospital de urgencias de la Villa, luego de haber sido víctima de un trágico accidente.
#AlMomento | 🚨Una vendedora de gelatinas fue atropellada por un autobús y una patrulla en Vallejo, @TuAlcaldiaGAM. Los servicios de emergencia trabajan en el sitio. Vía: @isidrocorro pic.twitter.com/7c7L8OSVEp
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 11, 2025
Las graves lesiones que sufrió la mantuvieron internada durante más de 24 horas, pero lamentablemente no logró sobrevivir. La noticia ha causado profunda tristeza entre vecinos y familiares, quienes preparan su velorio en una agencia funeraria ubicada al norte de la capital, donde será despedida con cariño y respeto.
La familia de doña Carmelita menciona que los responsables se encuentran detenidos en el Reclusorio Oriente, pero las autoridades no les han comentado nada al respecto sobre la situación jurídica y avances en la investigación.
Atropellan a vendedora de gelatinas en la GAM
Alrededor de las 7:30 de la mañana del pasado viernes 11 de abril del presente año, una mujer que vendía gelatinas fue atropellada por un microbús, justo en el cruce de Paganini y Clave, en la colonia Vallejo de la GAM.
Lamentablemente, la situación empeoró momentos después, cuando una patrulla adscrita al sector Tepeyac llegó a la zona y pasó por encima.
Doña Carmelita, conocida así en la zona, quedó gravemente herida, tendida en el asfalto y a la espera de unidades de emergencia para ser atendida.
Alrededor de las 8 de la mañana, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió al rescate y paramédicos la atendieron en el lugar.