La violencia volvió a azotar las calles de Chiapas , esta tarde, el policía Didier Pérez Gómez, de 45 años, fue ejecutado a balazos en el centro de Tuxtla Chico. Los reportes indican que dos sujetos, con el rostro cubierto, se acercaron al elemento y le dispararon en cinco ocasiones.
Las autoridades correspondientes ya montaron un operativo para dar con los responsables del asesinato del elemento policiaco de Chiapas.
Asesinan a policía de Chiapas
Esta tarde fue ejecutado un policía del municipio de Tuxtla Chico, Chiapas, se dice que caminaba por el centro cuando dos hombres se acercaron y le dispararon en al menos cinco ocasiones.
Dos de las balas, calibre 9 milímetros, impactaron directamente en su rostro, causándole la muerte instantánea al elemento policiaco, Didier Pérez Gómez, de 45 años.
#ATENCIÓN | Didier Pérez Gómez, policía de 45 años en Tuxtla Chico, #Chiapas, fue asesinado.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) January 12, 2025
Caminaba por el centro cuando dos hombres se acercaron y le dispararon cinco veces, impactándolo en el rostro con balas de 9 mm, causándole la muerte instantánea.
Los agresores… pic.twitter.com/7fYYbq2o5H
¿Qué paso con los culpables?
Tras el ataque, relataron que fueron dos sujetos armados que se cubrían el rostro y escaparon del lugar de los hechos, con rumbo desconocido. Las autoridades montaron un operativo para investigar y dar con el paradero de los delincuentes.
A través de las imágenes compartidas se observa que en los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Chiapas , quienes resguardaron y acordonaron la zona.
También, llegaron Servicios Periciales para esclarecer lo sucedido, por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer los detalles sobre el asesinato del policía, por lo que se espera que emita un comunicado oficial de los pormenores.
Ataque a policías en Monterrey
Por otra parte, en el municipio de Linares, Nuevo León, un guardia de la policía municipal murió y otro más resultó herido cuando fueron atacados a balazos en la madrugada del domingo.
De acuerdo con la información policiaca, los uniformados realizaban rondines en el lugar cuando una camioneta aparentemente sospechosa le marcaron el alto, sin embargo, el vehículo no se detuvo y los atacaron a balazos. Al lugar llegaron los peritos para recopilar la información respecto a lo ocurrido.