En los últimos días se dio a conocer que Jorge Iván Hernández, conocido en el mundo del taekwondo y como influencer bajo el seudónimo de ‘Sonrix’, enfrenta una situación inesperada al ser hospitalizado debido a una emergencia médica.
Fue el pasado domingo cuando el reconocido influencer compartió un impactante video en su cuenta de Instagram, donde se le ve en una cama de hospital con un cabestrillo en su brazo, ¿qué fue lo que le pasó?
¿Qué le pasó a Sonrix, el influencer que podría perder la movilidad del brazo?
El accidente que sufrió el influencer “Sonrix” generó preocupación entre la comunidad y sus seguidores; fue a través de redes sociales que explicó podría perder la movilidad de su mano.
A través de un video publicado el pasado 18 de diciembre, el influencer reveló que se fracturó el brazo en tres pedazos cuando jugaba a las vencidas, tras cinco horas de cirugía, los médicos le pusieron 11 tornillos y una placa.
“Me pusieron 11 tornillos y una placa que va desde el hombro hasta el codo y los doctores me dijeron que sería una cirugía compleja”.
En el mensaje detalló que durante las fuercitas se aplastó el nervio radial, mismo que está encargado de los movimientos de la mano y que ahora podría poner en riesgo, aunque todo dependerá de los diagnósticos a futuro.
Sin embargo, la cosa no terminó ahí, pues señaló que el nervio radial, el cual se encarga de los movimientos de la mano, fue aplastado durante el percance, aunque afortunadamente no se seccionó. Sin embargo, el riesgo de recuperar la movilidad de su mano sigue latente.
Así informaron el accidente del influencer “Sonrix”
Mediante redes sociales, la novia de “Sonrix”, Kim Migneault, confirmó que requirió una cirugía de emergencia, al tiempo que agradeció a todas las personas por su incondicional apoyo a Jorgito, como ella le dice.
“Mi Jorgito tuvo un accidente y tuvieron que hospitalizarlo. Me informaron después de varias horas en urgencia que él necesita una cirugía de emergencia que será ahora en la tardecita. Como siempre agradecemos su apoyo y su amor, si puedo pedirles un favor es que tengan un pensamiento lindo para mi Jorgito, por favor. Disculpen si nos desaparecemos un ratito, tengo fe en que todo saldrá bien y regresaré con ustedes con buenas noticias”.