El mundo del deporte está de luto y es que, a tres meses de resistirse a un violento asalto, el influencer Miguel Ángel Aguilar, murió, así lo confirmó en redes sociales una cuenta de profesionales fitness.
“Estamos profundamente entristecidos de anunciar el fallecimiento de nuestro fundador y CEO, Miguel Ángel Aguilar. Después de una valiente batalla de tres meses tras el trágico incidente”, escribieron en la página fitness Self Made Training Facility HQ, misma de la que era presidente.
¿Cómo murió Miguel Ángel Aguilar, influencer fitness?
El ataque que sufrió el influencer no pasó desapercibido, y es que, el pasado 13 de septiembre de 2024 sufrió un disparo en la cabeza, esto durante un intento de robo en Los Ángeles, California, del ataque tres hombres fueron arrestados bajo la premisa de intento de robo y tiroteo.
Durante este tiempo, el influencer se encontró en cuidados intensivos, al tiempo que la organización de la que era presidente comunicó que estaba “luchando valientemente”.
Lamentan muerte de influencer fitness en Los Ángeles
En un emotivo homenaje, Self Made Training Facility HQ, un gimnasio conocido por su equipo de profesionales del fitness, rindió tributo a su presidente, Miguel Ángel Aguilar, quien falleció el pasado 21 de diciembre.
Miguel Ángel Aguilar fue descrito por el gimnasio como “algo más que un líder; era un visionario, una inspiración, un mentor, un padre, un marido, una familia y un querido amigo para muchos”. Su incansable dedicación al gimnasio, su pasión por la industria del fitness y su espíritu emprendedor dejaron un legado duradero. Aguilar revolucionó el entrenamiento personal e inspiró a incontables individuos a perseguir sus metas en fitness y emprendimiento.
Durante su gestión, Aguilar fue la fuerza motriz detrás del crecimiento y éxito de Self Made gracias a su mente estratégica y su espíritu innovador.
Aunque la asociación está conmocionada por su partida, también celebra “su extraordinaria vida y el impacto positivo que tuvo en tantos”, expresaron en redes.