Un conductor perdió la vida luego de intentar esquivar a un perro sobre el Periférico Raúl López Sánchez, en Torreón, durante la mañana de este viernes 28 de marzo. También dos repartidores de refrescos resultaron heridos tras el accidente.
De acuerdo con información preliminar, el conductor volcó accidentalmente su vehículo luego de intentar esquivar a un perro, pero la tragedia vino instantes después, ya que un camión de carga lo impactó, causando la muerte del automovilista en el lugar.
#FuertesImágenes
— Luis Guillermo Digit (@luisgdigital) March 28, 2025
Así ocurrió el fatal accidente que se registró la mañana de este viernes en el Periférico de #Torreón @lharanda pic.twitter.com/KxJv2ghvcK
¿Qué se sabe del accidente en el Periférico de Torreón?
Medios locales indican que el accidente ocurrió alrededor de las 8:50 horas de la mañana sobre el Periférico Raúl López Sánchez, bajando el puente vehicular Santa Fe, cuando el chofer de una camioneta de color negro realizó una maniobra brusca para evitar atropellar a un perro que estaba sobre el asfalto, lo que lo llevó a perder el control y brincar el camellón central, haciendo que la camionera volcara.
Si embargo, al momento en que el vehículo volcó y cruzó el cordón central hacia los carriles que iban en dirección contraria, se impactó contra un camión repartidor de refresco.
El impacto fue tan fuerte que arrastró a la camioneta algunos metros y los tripulantes del camión resultaron lesionados. Por su parte, el camión repartidor salió proyectado contra un lote de tractocamiones y se impactó con dos unidades.
Conductor perdió la vida en el lugar
Paramédicos, bomberos y agentes de tránsito acudieron al sitio para brindar auxilio a los afectados, pero el conductor de la camioneta ya no contaba con signos vitales. Mientras tanto, las autoridades tomaron conocimiento del accidente y trabajaron en la remoción de los vehículos involucrados, lo que generó afectaciones en la circulación
La víctima mortal fue identificada como Aldo Giovanni Velázquez Chávez, de 34 años de edad, quien murió dentro de su camioneta debido a un fuerte golpe en la cabeza.
Por su parte, el chofer del camión repartidor de refresco fue trasladado junto con su compañero a un hospital cercano, pues presentó heridas en varias partes de su cuerpo.