¡Me pareció ver un lindo gatito! ‘Michi’ viaja por error cientos de kilómetros en servicio de paquetería

¡De paseo en Los Ángeles! Gatito que desapareció en Utah, fue localizado una semana después de irse de ‘ilegal’ en una caja de servicio de paquetería.

Notas
Virales

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Gatito viaja por error cientos de kilómetros en servicio de paquetería: ¿Dónde y cómo sucedió?
| Pexels

¡Sí, vieron un lindo gatito! En Utah, Estados Unidos, inició una larga travesía ‘ilegal’ de un ‘michi’ que viajó por error cientos de kilómetros en un servicio de paquetería.

Galeana, reportada como desaparecida el pasado 10 de abril por su dueña, Carrie Clark, apareció a más 600 kilómetros de distancia de su hogar, hasta que llegó a un centro de almacenaje de la compañía Amazon.

¿Cómo llegó Galeana a Los Ángeles?

En medio de la incertidumbre por la desaparición de su gata, Carrie comenzó a dejar carteles de ‘se busca’ en su vecindario, esperando que alguno de sus vecinos le llamara para dar con el paradero, fue ahí, que sorpresivamente, recibió la impactante información de que su minino estaba en otro estado.

Una semana después de la desaparición, un veterinario de Los Ángeles la contactó para explicarle que Galeana estaba en su clínica después de ser encontrada en una caja junto a varias botas.

De acuerdo con información proporcionada por el especialista, el minino, que fue localizado por un empleado de la compañía, contaba con mucha hambre y síntomas de deshidratación después de pasar seis días en la caja de cartón.

¡Me pareció ver un lindo gatito! ‘Michi’ viaja por error cientos de kilómetros en servicio de paquetería
| Pexels

En entrevista con KSL TV de Salt Lake City, Carrie explicó que seguramente Galeana se coló en la caja después de que metieron varias
botas de trabajo con puntera de acero. Detalla que al momento de sellar la caja para ser enviada en el transporte de paquetería, la gatita no mostró señales de estar en el interior.

Agrega que, tras recibir la llamada del veterinario, rápidamente le avisó a su esposo y se mostraron consternados al darse cuenta de que debió saltar dentro de una gran caja que enviaron en días anteriores.

Al llegar a los Ángeles, Carrie Clark y su pareja se mostraron agradecidos con el veterinario y con Brandy Hunter, empleado de Amazon, quien fue el ‘héroe’ de la historia al percatarse que algo extraño estaba en la caja.

¡Me pareció ver un lindo gatito! ‘Michi’ viaja por error cientos de kilómetros en servicio de paquetería
| Pexels

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading