No les bastó una vez. Su perseverancia no precisamente era del todo buena, pues intentaron meterse a una casa en la Ciudad de México (CDMX) más de una ocasión, y tres presuntos invasores de un predio acabaron detenidos nuevamente.

Este jueves 21 de agosto de 2025 se dio a conocer que, por tercera ocasión, dos hombres y una mujer, fueron sacados de una casa a la que presuntamente se metieron a la fuerza, pero acabaron detenidos.

Dueña de casa y policías sacan a supuestos invasores en CDMX

Los tres llegaron a una casa ubicada en la calle de Adelita número 5 en la Unidad Independencia de la alcaldía Magdalena Contreras.

La dueña de la casa acudió al lugar, acompañada de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y sacaron a los posibles invasores, quienes fueron llevados ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.

Esta es la tercera vez que estos delincuentes coludidos con la administración, de la pseudo administración de la Unidad Independencia, se quieren apoderar de mi casa. Las anteriores veces vinieron, rompieron la chapa, y la cambiaron, pero pude lograr que no se metieran. En esta ocasión, estaba en el trabajo, vienen, se meten y desde adentro no quieren salir y ya se apropiaron de la casa, estoy es un abuso coludido con mucha gente”, expresó la dueña.

Denuncian doble invasión a casa en Magdalenas Contreras

Fuerza Informativa Azteca (FIA) dio a conocer el caso de la señora María Yuritzki “N”, quien junto con su hermano Elio “N”, denunciaron la invasión de la casa de su madre, inmueble que se había enfrentado a esta situación dos veces.

En entrevista con Hechos AM, María “N”, aseguró sentirse en peligro, pues incluso amenazaron de muerte a su esposo. La vivienda, ubicada en Adelita 95 de la Unidad Independencia, fue invadida en dos ocasiones por las mismas personas, quienes aseguran ser los “verdaderos dueños de la propiedad”, mostrando documentos falsos.

María “N”, cuenta que la primera vez que la casa fue invadida fue el pasado 28 de marzo de 2025, cuando un grupo de cuatro personas llegaron al domicilio para romper y cambiar la chapa, pero lograron sacarlos del lugar.

El pasado 2 de abril, regresaron a la propiedad con otras cinco personas más, y asegurando que tenían documentos que probaban que la casa era de ellos.

“Nos preocupa el abuso y agresión": Denuncian doble invasión a casa en Magdalenas Contreras; falsifican papeles