En Cancún, Quintana Roo , un taxista y un chofer de aplicación protagonizaron una brutal pelea en la zona hotelera; durante el altercado, uno de los implicados, sacó un machete para amenazar a su rival.
¿Qué se sabe de la pelea que protagonizaron un taxista y un chofer de aplicación en la zona hotelera de Cancún?
En imágenes captadas por un testigo de la agresión, y que posteriormente se hicieron virales en redes sociales, se observa cómo los protagonistas de esta riña, después de tener un acalorado intercambio de palabras, suben el tono a las amenazas y posteriormente al intercambio de golpes; durante la intensa disputa, uno de los involucrados se dio tiempo de sacar un arma blanca para advertir a su contrincante.
En una segunda toma captada por el testimonio, se puede observar el momento en el que ambos conductores están intercambiando golpes tirados sobre la banqueta. Tras varios segundos de la intensa pelea, al quedar sometidos, deciden soltarse y cada uno opta por tomar su rumbo.
De acuerdo con datos preliminares, este incidente ocurrió durante la noche del sábado 23 de noviembre en las afueras de una plaza comercial ubicada sobre el bulevar de Kukulcán.
🚨¡Uno de ellos hasta sacó machete! Captan pelea entre presunto chofer de Uber y taxista en la zona hotelera de #Cancún.
— Novedades de Quintana Roo (@novedadesqroo) November 24, 2024
📹: Cortesía. pic.twitter.com/xcl15CHf02
Fiscalía General del Estado de Quintana Roo toma medidas tras pelea
Luego de los incidentes ocurridos en la zona hotelera, la Fiscalía General del Estado informó a través de un boletín informativo emitido en sus canales oficiales que no se tolerarán este tipo de acciones por parte de prestadores de servicios que, además de dañar la imagen turística del destino, ponen en riesgo la integridad de los usuarios que utilizan estos servicios y visitantes, por lo que el abuso tendrá una sanción.
Al mismo tiempo, detalló que como parte de las indagatorias, la representación social solicitará al Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo la revocación de la concesión de la unidad involucrada del Sindicato de Taxistas del municipio de Benito Juárez, así como la cancelación de las licencias de conducir de los involucrados.